La Pop Up Store de Hendrick's ofrece once días llenos de experiencias y sorpresas en Madrid

La Pop Up Store de Hendrick’s abre en Madrid por Navidad

13 de diciembre de 2010Actualizado el 25 de septiembre de 2015

La Pop Up Store de Hendricks ofrece once días llenos de experiencias y sorpresas en MadridHoy 13 de diciembre abre sus puertas The Unusual Gallery of Goods & Odds, más que una Pop Up Store, una instalación artística entorno a la inusualidad donde además es posible hacerse con los más variados objetos y regalos. Se trata ante un espacio efímero, con fecha de caducidad, que vivirá tan sólo 11 días. Eso sí, 11 días mágicos durante los cuales podremos vivir una experiencia 100% Hendrick’s.

La Calle Concepción Jerónima, 22, en pleno centro de Madrid, en el cruce de las míticas Calle Toledo y Calle Atocha, esconde un espacio único con un escaparate que nos contará una historia, además de darnos la oportunidad de descubrir qué se esconde tras la puerta -las mayores intimidades de nuestra bienamada Hendrick’s- podremos hacernos con una entretenida baraja de cartas, un práctico paraguas, un exquisito juego de té para tomar cócteles, poncheras, tirantes, pajaritas escocesas o un lujoso reloj de bolsillo.

En el espacio ofrecerá, además, un calendario de inusuales talleres que permitirán aprender a los participantes aprender a preparar el mejor Hendrick’s&Tonic, así como diseñar el cóctel perfecto para esa persona especial, guiados por nuestro Brand Ambassador, Fran Olmo. Además, se podrá disfrutar del Hendrick’s Tea Time a las 5 en punto de la tarde, como mandan los cánones. Todo un homenaje que Hendrick’s quiere brindar a todos los amigos que se han convertido en protagonistas de este inusual mundo a lo largo de estos 5 años.

The Unusual Gallery of Goods & Odds, Pop Up Store estará ubicada en el número 22 de la calle Concepción Jerónima desde el lunes 13 al jueves 23 de diciembre (incluído domingo), en horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor