Hoy 13 de diciembre abre sus puertas The Unusual Gallery of Goods & Odds, más que una Pop Up Store, una instalación artística entorno a la inusualidad donde además es posible hacerse con los más variados objetos y regalos. Se trata ante un espacio efímero, con fecha de caducidad, que vivirá tan sólo 11 días. Eso sí, 11 días mágicos durante los cuales podremos vivir una experiencia 100% Hendrick’s.
La Calle Concepción Jerónima, 22, en pleno centro de Madrid, en el cruce de las míticas Calle Toledo y Calle Atocha, esconde un espacio único con un escaparate que nos contará una historia, además de darnos la oportunidad de descubrir qué se esconde tras la puerta -las mayores intimidades de nuestra bienamada Hendrick’s- podremos hacernos con una entretenida baraja de cartas, un práctico paraguas, un exquisito juego de té para tomar cócteles, poncheras, tirantes, pajaritas escocesas o un lujoso reloj de bolsillo.
En el espacio ofrecerá, además, un calendario de inusuales talleres que permitirán aprender a los participantes aprender a preparar el mejor Hendrick’s&Tonic, así como diseñar el cóctel perfecto para esa persona especial, guiados por nuestro Brand Ambassador, Fran Olmo. Además, se podrá disfrutar del Hendrick’s Tea Time a las 5 en punto de la tarde, como mandan los cánones. Todo un homenaje que Hendrick’s quiere brindar a todos los amigos que se han convertido en protagonistas de este inusual mundo a lo largo de estos 5 años.
The Unusual Gallery of Goods & Odds, Pop Up Store estará ubicada en el número 22 de la calle Concepción Jerónima desde el lunes 13 al jueves 23 de diciembre (incluído domingo), en horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas.