Thermomix lanza su nuevo «TM6 Black Limited Edition»

Thermomix saca al mercado una edición limitada, única y exclusiva de su famoso robot de cocina.

Redacción11/03/2022

Thermomix lanza una nueva versión de su icónico robot de cocina apostando por la renovación y la innovación. TM6 Black Limited es una edición limitada, en color negro de la thermomix. Con este modelo que combina modernidad y versatilidad, busca que el robot se mimetice con el diseño de cualquier tipo de cocina.

La elegancia es uno de los pilares de diseño para Thermomix, por ello, ha generado un código QR desde el cual los interesados en comprar este nuevo robot edición limitada, podrán ver cómo quedaría el producto en sus hogares. En cuanto al precio de este nuevo producto edición limitada, es de 1.299 euros.

Todo al negro, el sabor del color.

Pack Black Limited Edition incluido en la compra de la nueva ThermomixPack Black Limited Edition incluido en la compra de la nueva Thermomix

Black Limited Edition incluye un pack de accesorios que, junto al robot de cocina, trae una bolsa de transporte, la tabla de cortar TM6 Black, dos delantales premiun Black y el nuevo libro de cocina «Todo al negro: el sabor del color«

En este nuevo libro, Thermomix nos invita a probar 24 recetas diferentes en las que se incluyen ingredientes de color negro. Algunos ejemplos son la tineta de calamar, el arroz venere o el chocolate negro. Con ello, se busca llevar al consumidor a un escenario único y otorgarle la posibilidad de añadir un toque de misterio a sus platos.

Thermomix, el aliado perfecto en la cocina

Desde hace 50 años, Thermomix se ha convertido en la solución más rápida y fácil de disfrutar de la gastronomía; así como de las mejores recetas caseras. Todo gracias a su función de «Cocina guiada».

Con esta nueva propuesta en negro, Thermomix TM6 te permite llevar a cabo cualquier tipo de receta, paso a paso. El robot indica el tiempo, la temperatura y la velocidad a emplear. Además, cuenta con conexión WiFi, lo que permite el acceso a más de 70.000 recetas y la posibilidad de cocinar en modos diferentes.