Dos pantallas de la nueva aplicación de Thermomix para el iPhone, iPod e iPad

Thermomix llega a tu iPhone, iPod e iPad

Con Mucha Gula12/09/2011

Dos pantallas de la nueva aplicación de Thermomix para el iPhone, iPod e iPadDos pantallas de la nueva aplicación de Thermomix para el iPhone, iPod e iPad

Consultar las mejores recetas, descargar un menú para cada día de la semana, elaborar un plato saludable con los ingredientes que el usuario tiene en su nevera y planificar la cesta de la compra en función de los hábitos y preferencias de cada persona será más sencillo a partir de hoy con la nueva aplicación de Thermomix para el iPhone, iPod e iPad.

Las recetas para Thermomix, que aparecerán agrupadas según tipologías en un menú desplazable: entrantes, sopas, pastas, arroces, platos principales (carne o pescado), platos vegetarianos, acompañamientos, salsas, postres, dulces, repostería, panadería, bollería, bebidas y básicos, son las que actualmente se incluyen en el libro “Cocino a mi manera“, y se presentan con fotos, valores nutricionales, valoraciones y comentarios.

Las recetas pueden buscarse por nombre (total o parte), buscando palabras clave o incluso, por nombre de ingrediente. El usuario podrá valorar sus recetas favoritas con estrellas y archivarlas en la carpeta Favoritos y, además, podrá anotar los cambios que haya realizado en los ingredientes o en los pasos, para adaptarlas a su propia manera de cocinar, facilitando, además, el envío de información, comentarios y fotos por correo electrónico o subir las recetas y las anotaciones u observaciones de cada usuario a Facebook.

La aplicación de Thermomix permite al usuario elaborar un plato tanto utilizando únicamente los ingredientes que tengamos en la nevera, como ampliar con otros y elaborar una lista ordenada por categorías con todo lo que necesitamos comprar. Además, tanto las recetas como la lista de la compra se pueden enviar por correo electrónico desde la función Menú Semanal.

Además, con la función “Planificador de menús semanales”, el usuario podrá planificar de lunes a domingo todas sus comidas: desayuno, comida, aperitivo, cena y postre, elegiendo su receta de las ya existentes y añadiéndola al menú o incorporando una receta propia, lo que facilitará tanto la compra de los ingredientes necesarios como una alimentación más sana, favoreciendo el ahorro y evitando las comidas insanas de última hora al ayudarnos a recordar con tiempo, por ejemplo, cuando debemos descongelar una carne o un pescado.

La aplicación está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Apple a un precio de 5.99 euros, existiendo la posibilidad de probar una versión LITE gratuita.