Con cien recetas ilustradas para hacer con la Thermomix
ThermoRecetas
Un práctico libro de recetas de Thermomix que resulta muy práctico para los usuarios de este famoso Robot
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de ThermoRecetas Creado por el blog más visitado por los seguidores de la cocina con Thermomix, que recibe cada semana medio millón de visitas, el libro que hoy nos ocupa ofrece cuarenta de las recetas del blog más otras 60 inéditas, en total cien recetas para cocinar diferentes platos con la famosa máquina. ThermoRecetas se divide en recetas saladas de mercado, recetas fusión, internacionales, tradicional y las dulces de mercado, fusión, internacional y tradicional. Todas las recetas están muy bien fotografiadas y explicadas.

En el inicio se incluye una introducción sobre el funcionamiento de la Thermomix, principalmente describiendo sus funciones. Un libro muy indicado para regalar, teniendo en cuenta que con este robot no aprendes a cocinar y que las recetas son básicas para hacer los platos porque cuentan con las medidas, temperaturas y velocidades exactas. De hecho, una receta parece casi un tratado de ingeniería: estoy leyendo en la página 35 la receta de los Huevos benedict, en la que nos dicen que llenemos el vaso con 700 gr. de agua del grifo, que lo calentemos durante 6 minutos a 100ºC  y velocidad 1 y, con el agua caliente, coloquamos el Varoma en su sitio y programamos 12 minutos, temperatura Varoma, velocidad 3...

Encuentro muy cómodas y practicas las recetas de masas, de pan y pasteles, también las salsas, pero con respecto a otras tengo la impresión de que se tarda menos en hacer sin robot. Aún así, los usuarios de Thermomix hablan maravillas y este libro les será de mucha utilidad.
DATOS DEL LIBRO
Título: ThermoRecetas
Subtítulo: El blog más creativo con recetas nuevas todos los días
Categoría: Cocina de España
Autor: ThermoRecetas.com
Editorial: Oberon
Páginas: 240
Formato: Tapa dura
Tamaño: 22 x 27 cm.
ISBN: 9788441536036
Precio: 19,90 euros
Fecha de publicación: Septiembre de 2014
Compra THERMORECETAS
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.