tercera edición de Haragi

Todo listo para la tercera edición de Haragi, el encuentro internacional de la Carne y la Brasa

Este mes de Mayo todos los amantes de la Carne y la Brasa tienen una cita en Tolosa y en Donostia

2 de mayo de 2022

Ya queda menos para la celebración de Haragi, que un año más se ofrece como un punto de encuentro fundamental para los amantes de la carne y la brasa. Bajo el paraguas del Gobierno Vasco, Basque Culinary Center y el Ayuntamiento de Tolosa, las brasas se encenderán en Donostia-San Sebastián y Tolosa del 19 al 22 de Mayo.

Chefs invitados

Ya se han confirmado algunos nombres que asistirán a Haragi, entre los que se encuentran grandes expertos en brasas como la argentina Florencia Abella, del restaurante de Estocolmo Ekstedt (1 Estrella Michelin), Pablo Rivero del restaurante de Buenos Aires Don Julio (puesto nº13 en la lista de “The World´s Best Restaurant”), Luis Alberto Lera, del restaurante Lera (1 Estrella Michelin), los hermanos Guijarro de la finca Terrabuey y la Brasería Cuéllar o José Gordón, del mítico restaurante El Capricho.

Para profesionales y público general

El evento gastronómico estará dividido en dos: por una parte, un congreso específico (que se desarrollará en Basque Culinary Center) dedicado al sector profesional. Cocineros, parrilleros, proveedores, estudiantes… todo el sector de la hostelería tendrá actividades, ponencias y mesas de diálogo. Puedes inscribirte aquí.

Pero el público general no se quedará sin su parte. El fin de semana posterior se podrá degustar en Tolosa elaboraciones a la brasa con un extenso programa de actividades.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor