Todo lo que debes saber sobre el vino para impresionar en la mesa a tus amigos
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Con una orientación algo diferente, que se aleja afortunadamente de la típica guia del vino en la que no faltan las clases de cata y las despalilladoras, este libro, escrito por dos personas que obviamente se divierten con el vino y lo disfrutan, nos ofrece una visión hedonista y llena de encanto de este mundo, y aún así tiene muchisima información, que se despliega en sus 49 capítulos más un epílogo.

Todo lo que debes saber sobre el vino para impresionar en la mesa a tus amigos comienza enunciando un principio que da título al epílogo del libro: “La degustación del vino es, ante todo, una fiesta”, para continuar afirmando después que no hay nada más penoso que ver a alguien utilizar el léxico del vino sin conocerlo y catarlo sin sentirlo; es mejor ser discreto y sencillo, pero auténtico y emotivo.

Un libro que se puede leer como una novela, porque el mundo del vino puede ser mágico y extraordinario, según quien lo presente. Excepcional.

Título: Todo lo que debes saber sobre el vino
Subtítulo: Para impresionar en la mesa a tus amigos
Autor: Mauricio Wiesenthal y Francesc Navarro
Editorial: Aguilar
Páginas: 264
Formato: Rústica, 13 x 21,5 cm.
ISBN: 9788403101203
Precio: 9,50 euros
Fecha de publicación: Septiembre 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de pilar garcia Enviado por
    Pilar Garcia
    20 abril 2012, 8:03 pm

    Gracias de verdad usted describe el libro muy bien como un libro facil de entender y eso me ayudo a saber q libro regalar a mi esposo que le gusta todo sobre vino. He tenido problema en encontrarlo usted sabe d casualidad donde lo puedo conseguir?

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.