Todo lo que debes saber sobre el vino para impresionar en la mesa a tus amigos

Saber de vino está a tu alcance. Con este interesantísimo libro adquirirás las nociones básicas que necesitas saber...

20 de septiembre de 2011Actualizado el 18 de abril de 2024Comprar en Amazon

Con una orientación algo diferente, que se aleja afortunadamente de la típica guía del vino en la que no faltan las clases de cata y las despalilladoras, este libro, escrito por dos personas que obviamente se divierten con el vino y lo disfrutan, nos ofrece una visión hedonista y llena de encanto de este mundo, y aún así tiene muchísima información, que se despliega en sus 49 capítulos más un epílogo.

Todo lo que debes saber sobre el vino para impresionar en la mesa a tus amigos comienza enunciando un principio que da título al epílogo del libro: “La degustación del vino es, ante todo, una fiesta”, para continuar afirmando después que no hay nada más penoso que ver a alguien utilizar el léxico del vino sin conocerlo y catarlo sin sentirlo; es mejor ser discreto y sencillo, pero auténtico y emotivo.

Un libro que se puede leer como una novela, porque el mundo del vino puede ser mágico y extraordinario, según quien lo presente. Excepcional.

Título:

Todo lo que debes saber sobre el vino

Categoría:

Vinos

Autor:

Mauricio Wiesenthal y Francesc Navarro

Editorial:

Aguilar

Páginas:

264

Formato:

Rústica

ISBN:

9788403101203

Precio:

9.5 €
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor