
Torres en la cocina
Los televisivos hermanos Torres hacen en este libro una demostración de recetas originales, sabrosas y asequibles, que se complementan con trucos y consejos.
Torres en la cocina es un libro de recetas que se presenta muy bien fotografiado, y se distribuye empezando con una introducción, a la que le sigue un capítulo sólo para Las bases, en el que se desglosa cómo se hacen los caldos de pescado, verduras, aves, jamón, cocido y ternera, y se pasa a la Cocina de los recuerdos, con platos tradicionales actualizados por los Torres: desde los Calamares rellenos a Callos, Arroz con leche o Polvorones.
El siguiente capítulo se llama: Menos es más, y ofrece diferentes recetas más elaboradas, pero que también se pueden hacer con productos habituales, recetas como las Codornices escabechadas o la Piña salteada con ron. Continúa el libro con el capítulo Productos para tocar el cielo, en el que se incluyen recetas que van desde la Berenjena frita con especias a la Crema de zanahoria con hinojo y pez araña, terminando la distribución de las recetas con el capítulo Acoger, recibir, compartir, con una cocina algo más internacional y platos como el Tajine de pollo o el Rosbif con salsa Café de París, y concluye con Espacio Ilusión, en el que se encuentran platos como los Raviolis de foie y castañas o la Trufa embarrada, en cualquier caso, todos ellos platos exquisitos. Si nos vamos a la receta de Langosta con salsa de mantequilla blanca de la página 124, nos encontramos con un excelente plato, muy bien explicado y que incluye, además, algunas sugerencias.
Un libro muy recomendable para los admiradores de estos dos hermanos, que cocinan maravillosamente.
Título:
Torres en la cocinaCategoría:
Recetarios GeneralesAutor:
Sergio y Javier TorresEditorial:
Plaza y JanésPáginas:
224Formato:
Tapa blandaISBN:
9788401017315Precio:
21,90 €Fecha de publicación:
May 2016