Tortitas sin gluten

Tortitas, hamburguesas, pasta y pizzas sin gluten en el Grupo Vips

Alicia Hernández12/04/2013
Tortitas VIPS con nata y siropeTortitas VIPS con nata y sirope

Buenas noticias para los celíacos. El Grupo VIPS han renovado su acuerdo con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) para incorporar nuevos platos sin gluten en todas sus cafeterías VIPS y restaurantes GINOS.

La mayoría son las “recetas estrellas” de estos establecimientos y se ofertan al mismo precio que en la carta tradicional, un dato importante, ya que los productos sin gluten suelen ser siempre más caros. Las nuevas cartas ya están disponibles en todos los restaurantes VIPS de España y en 18 restaurantes GINOS, aunque a finales del mes de mayo estará en todos.

Tanto la carta de VIPS como la de GINOS ofrecen una completa y variada oferta que incluye una selección de entrantes, segundos, postres y bebidas, 100% sin gluten.

En el caso de las cafeterías VIPS se ha renovado totalmente la oferta sin gluten de su carta, para que los clientes celíacos puedan elegir entre una variedad de platos muy atractiva. De entrante pueden tomar unos Nachos Tex Mex y continuar con un Sándwich Mixto, un Flatbread de Pollo Barbacoa, una Cheesburger o una Lasagna Boloñesa. De postre, se puede saborear las famosas Tortitas VIPS con nata y sirope, así como su delicioso Brownie o la Copa Doppio Cioccolato.

Por parte de los restaurantes GINOS, la nueva carta ofrece todo tipo de delicias italianas, tanto pastas como pizzas. Como plato principal se han incluido la Fonduta di Formaggi, Spaghetti Bolognese y a la Panna e Prosciutto, así como la Pizza Prosciutto y Piemontese. De postre Tiramisú con mascarpone y los mejores Profiteroles rellenos de nata y bañados con salsa de chocolate caliente.