Pato laqueado

Tse Yang Madrid: Pato lacado estilo Pekín, excelente y bien presentado

El restaurante asiático del Hotel Villa Magna ofrece cocina cantonesa de calidad.

23 de febrero de 2018Actualizado el 6 de mayo de 2020

Tse Yang Villa Magna En un ambiente muy elegante, como corresponde al Hotel Villamagna, uno de los más lujosos de la capital, el restaurante oriental Tse Yang del hotel Villa Magna ofrece cocina cantonesa con platos bien presentados. Probamos el Mushi de Langosta (24 euros), langosta troceada y salteada en el wok con setas, piñones y castaña de agua servido sobre buquet de lechugas con muy buena calidad de la langosta; continuamos con Rollitos de otoño (vietnamitas) (10 euros), verduras y pollo en pasta de arroz fritos. Seguimos con una selección de Dimsun gourmet: de pato con foie, de txangurrro, de Shitake con trufa, de Delicia de Pekín (28 euros), con buena calidad, tiernos y a la vez turgentes. Seguimos con Langostinos estilo Kompao (25,50 euros)  salteados con verduras y cacahuete y un poco picantes. De nuevo manda el producto  y  esta cocinado de forma que lo respeta.

 

Y recibimos con entusiasmo a la estrella: Pato lacado estilo Pekín (34 euros para dos personas) , que te sirven en mesa con puerro, pepino y salsa, excelente el pato, jugoso y con un gran sabor. El solomillo e Buey al vinagre de arroz (18 euros) y los Fideos estilo Singapur con verduras y un toque de curry (12 euros) completan el menú.

En definitiva, el restaurante asiático del Hotel Villamagna de Madrid ofrece calidad en los productos con los que desarrolla sus recetas, adaptadas como suele suceder, a los gustos de sus clientes con platos convencionales de la cocina cantonesa sin mayor creatividad pero que tampoco defraudan a los clientes el hotel. Sin embargo por 60-70 euros de ticket medio hay otros restaurantes en Madrid de cocina china mas relevantes.

Restaurante Tse Yang (Hotel Villa Magna)
Paseo de la Castellana, 22
Teléfono 914311818

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor