Productos orgánicos a un sólo clic sin salir de casa

Tu Biotienda: la tienda online de productos ecológicos para tus recetas

Desde salsas a pastas, cosmética, productos para niños, de limpieza o suplementos: todo ecológico y biólogico.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
29/09/2016



Una de las mayores dificultades para consumir de forma ecológica y biológica es encontrar la tienda o supermercado donde conseguir todos los productos que nos gustaría adquirir. Que estén todos  juntos y haya variedad donde elegir, o que la compra nos sea cómoda a veces puede resultar complicado. Sin embargo, en Tu Biotienda se dan todos los requisitos: una tienda online que trata de acercar el universo bio a todos los amantes de la alimentación sana como estilo de vida, sin movernos de casa y a un sólo clic.

Como bien es sabido los productos ecológicos influyen en nuestro bienestar, ya sea al usarlos en nuestra alimentación, cuidado personal o de belleza, o incluso para limpiar el hogar, evitando usar componentes tóxicos, que resultan nocivos para nuestra organismo. Y qué mejor lugar para aprender algunos trucos, recetas, o beneficios de algunos alimentos para nuestra salud que con las recomendaciones que nos ofrece Tu Biotienda en su blog.

Pasta con shiitake

Pasta con shiitake

Además, cada día la vida es más frenética. Por ello, las tiendas online resultan cómodas y rápidas a la hora de hacer la compra para quienes disponen de poco tiempo y prefieren dedicarlo al ocio. Pero cierto es que pocas son las tiendas online que ofrecen productos ecológicos, y esta es una. ¿Lo mejor de todo? Que tienen cientos de productos de calidad donde escoger para preparar todas tus recetas culinarias de la forma más saludable.

Entre los productos que vale la pena destacar encontramos deliciosos patés vegetales, como el tahín, un puré de semillas de sésamo típico de la cocina árabe, cuya riqueza en ácidos grasos omega 6 y en lecitina lo convierten en el aliado perfecto para bajar el colesterol; o el paté de algas o el de setas shiitake, ambos ricos en vitaminas y minerales, productos para gourmets generalmente muy difíciles de encontrar. Este último paté le dará a tus platos de arroz, pasta,  cares o pescados, un toque original y exquisito.

 

Y si quieres que tus recetas salgan riquísimas, la procedencia de los ingredientes es primordial, así que busca siempre el sello de calidad. Todos los productos biológicos de Tu Biotienda llevan este sello que aseguran su procedencia ecológica. Según el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: “La agricultura ecológica se puede definir, de manera sencilla, como un compendio de técnicas agrarias que excluye normalmente el uso, en la agricultura y ganadería, de productos químicos de síntesis como fertilizantes, plaguicidas, antibióticos, etc., con el objetivo de preservar el medio ambiente y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales”.

En definitiva, consumiendo alimentos 100% orgánicos no sólo conseguiremos cocinar unos platos exquisitos y más sabrosos, sino que cuidaremos de nuestra salud gracias a productos libres de fertilizantes y sustancias tóxicas, cuidando al mismo tiempo del medio ambiente y del planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba