Una buena idea, también para las fiestas navideñas
Tulonja.com, la pescadería a domicilio
La venta online está cada vez más fuerte en nuestro país, también en la gastronomía y en el producto fresco, que permite evitar desplazamientos e intermediarios innecesarios.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
25/11/2014



Unas nécoras jugosas, una merluza “viva”, un centollo sabroso… Tulonja.com ofrece una nueva propuesta de venta online de pescado y marisco donde todos productos cuentan con una certificación que garantiza su procedencia como pescado y marisco gallegos, salvajes y frescos.

La calidad y la temperatura del agua del Océano Atlántico y un hábitat de nutrientes único en el mundo hacen que el sabor del marisco y pescado gallego sea intenso, sabroso e inimitable. Frente a otras opciones de consumo, el pescado y marisco salvaje se alimenta en su entorno natural, sin ningún tipo de pienso. En el mar, libre de fronteras, “campan a sus anchas”. Estas características en su crianza repercuten en su sabor y valor nutricional.

El producto llega al cliente de Tulonja.com en 24 horas desde su captura, en un embalaje isotérmico testado por el CSIC que mantiene el pescado y el marisco en buenas condiciones de frescura y calidad hasta llegar a su destino. Además, con los pedidos se acumulan puntos que se pueden utilizar en futuras compras. La propia web funciona como foro de opinión, que incluye videos, recetas y consultorio online con expertos.



Una buena opción de compra también en Navidad, ya que, como en otros casos de venta directa, se eliminan los intermediarios y, en consecuencia, se pueden ajustar los precios. Además, al ser un producto que soporta muy bien la congelación, también se puede comprar antes de que los precios suban con motivo del aumento de demanda asociado a las últimas semanas del año.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.