El nuevo logo de la campaña

Túnez reactiva su Turismo tras las revueltas

23 de febrero de 2011Actualizado el 22 de marzo de 2020

El nuevo logo de la campañaTan sólo un mes después del derrocamiento del régimen de Ben Ali, Túnez ha decidido lanzar una campaña que reviva su principal fuente de ingresos: el Turismo. La campaña, bautizada como “I Love Tunisia”, tiene como principal objetivo relanzar el Turismo a un  “Túnez libre y democrático“.

Para ello, el Ministerio de Comercio y Turismo tunecino ha creado una ambiciosa estrategia digital que se desarrollará principalmente en las redes sociales Twitter y Facebook, con un nuevo logotipo que pretende atraer tanto a nuevos turistas como a los tunecinos residentes en el extranjero.

Esta campaña estará además acompañada de viajes de familiarización que  permitirán a profesionales del turismo constatar la nueva realidad del país, y con ello impulsar las ventas hacia Túnez.

Personalidades destacadas procedentes del mundo empresarial, cultural y artístico también serán invitadas a conocer el país

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor