tuptup

TupTup, cocina casera a domicilio a cualquier punto de España

Esta startup con sede en Santander ofrece cocina a domicilio de excelente calidad...¡y con un sabor 100% casero!

Redacción15/01/2021

En estos tiempos en los que el delivery ha escalado posiciones para pasar de un modelo residual a una de las alternativas más demandadas por los clientes, negocios como el que nos ocupa hoy cobran más sentido si cabe.

Comencemos por el principio: TupTup es una startup con origen en Santander formada por un grupo de amantes y profesionales de la cocina, cuya fórmula es sencilla pero arriesgada: comida casera para llevar a cualquier punto de España. Decimos sencilla porque sus platos no pretenden ser de alta cocina, son elaboraciones caseras, respetando el producto y sin demasiados artificios. Pero añadimos el riesgo por dos puntos: primero porque en en todos los lugares de nuestra geografía encontramos este tipo de servicio y segundo porque la cocina casera tiene que estar muy rica para que te sepa cómo si la hubieses preparado tú mismo en casa. Avanzamos diciendo que TupTup lo consigue.

Bacalao con tomate y pimientos asados, de TupTupBacalao con tomate y pimientos asados, de TupTup

En su web tienen un menú de 26 platos principales y 4 postres que van modificando en función de la temporada. Entre ellos encontramos elaboraciones tanto de cocina tradicional española como de cocina internacional, principalmente mexicana, italiana y oriental. El precio de los platos está entre los 4 y los 8 euros, por lo que su propuesta es bien económica.

Entre los platos que nosotros probamos, destacamos el Bacalao con tomate y pimientos asados, con mucho sabor y muy bien cocinado el pescado y un extraordinario e impecable cocido montañés.

Sin lugar a dudas, una buena forma de comer cocina de calidad, casera y con una más que excelente relación calidad-precio.