Hechos con almendras recogidas y tostadas en los últimos hornos artesanos de Jijona
Turrones Andrés Sirvent, la Navidad más artesana
Uno de los mejores heladeros de España también es uno de sus mejores turroneros, su producción es tan limitada que únicamente se venden por encargo y en sus tiendas de Calahorra

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
28/12/2016


Dulces Navideños Andrés SirventDulces Navideños Andrés Sirvent

Los dulces artesanos de Navidad de Andrés Sirvent son únicos por calidad y elaboración. Este maestro turronero pertenece a la familia Sirvent Mollá, que llevan haciendo turrones desde 1710. Cuando pruebas uno de sus turrones, pongamos por ejemplo el de yema, ya no puedes probar otro similar de ninguna marca, al menos conocida…

Todos son de medio kilo, todos son artesanos: el Turrón de Jijona tiene Almendra marcona “pestañeta” (70%) tostada en horno de leña árabe del Siglo XV, miel de romero pura de abeja (15%), azúcar y clara de huevo el resto. Las figuritas de mazapán artesanas tienen almendra marcona pestañeta, azúcar, yema de huevo y canela.

Polvorones Andrés SirventPolvorones Andrés Sirvent

Sirvent también hace los mejores Polvorones Artesanos que he tomado nunca, con tan sólo Almendra marcona pestañeta tostada, azúcar, harina, huevo, manteca de cerdo, canela y corteza de limón.

De chocolate hace unas rocas riquísimas con forma de pastas que llevan chocolate con leche, negro y blanco y almendras marconas. Me encanta el turrón de chocolate negro con almendras, es una maravilla, con un 50% de almendra tostada, pasta de cacao 70% azúcar, manteca de cacao y aroma natural de vainilla.



Sus tabletas cuestan 19,60 euros, y las producciones son tan limitadas que no se venden en tiendas, salvo en las suyas propias de Calahorra. Para el resto de sus clientes, la única manera de tener los mejores turrones de España es comprándolos directamente a él:

Andrés Sirvent (Maestro Turronero)
Avenida Valvanera, 47. Calahorra
Teléfono 941 135 569

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.