
Un cruasán en París
Este libro combina la cocina y los viajes. Será evocador para quienes se animen a preparar en casa un auténtico cruasán de mantequilla, tierno y aromático, como los que se toman en muchos cafés de París. Y también servirá como un recetario de cabecera para preparar los dulces más famosos de la cocina francesa.
El libro incluye 30 recetas de la más exquisita bollería francesa organizados en cuatro apartados: La Bollería (cruasán, pan de chocolate, empanadillas dulces, caracolas, suizos, canutillos..), Los Brioches, Las Golosinas (enrejados, hojaldres, flanes…) y Los Panes.
El secreto de la bollería francesa está en la masa, por eso y como introducción, hay unos capítulos ilustrados muy sencillos que nos adentran en la elaboración paso a paso de las tres básicas: la pasta de hojaldre, la pasta de cruasán y la pasta de brioche.
Título:
Un cruasán en ParísCategoría:
Cocina DulceAutor:
Keda BlackEditorial:
LunwergPáginas:
72Formato:
Tapa duraISBN:
9788497859592Precio:
8,95 €Fecha de publicación:
Oct 2013