Un “Día Redondo” en el Hilton Mar Barcelona

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/06/2010



Este año vuelve la oportunidad de disfrutar de un día redondo en el Hilton Diagonal Mar BarcelonaEste año vuelve la oportunidad de disfrutar de un día redondo en el Hilton Diagonal Mar Barcelona

El “Día Redondo” vuelve por quinto año consecutivo al Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, tras el éxito de las anteriores ediciones. Es una iniciativa en la que se ofrece la posibilidad de disfrutar de los servicios e instalaciones durante un día sin la necesidad de dormir en él.

La promoción “Día Redondo” incluye:

  • Almuerzo en el Brisa Pool Bar, el restaurante a pie de piscina que ofrece la cocina mediterránea más saludable en forma de ensaladas, brochetas, sándwiches y paellas (agua mineral y café incluidos)
  • Uso de una confortable habitación doble desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.
  • Libre acceso a la piscina, al solarium, al gimnasio y a la sauna
  • Aparcamiento gratuito

El precio es de 85 euros por personas si se va acompañado y de 135 euros si se acude sólo. Además, a partir del 1 de Junio se tendrá la posibilidad de poder dsfrutar de un masaje de 30 minutos al lado de la piscina por 29 euros. Si uno quiere pernoctar allí puede hacerlo por un suplemento de 50 euros por habitación.



La oferta es válida del 1 de Mayo hasta el 30 de Septiembre de 2010. El teléfono para las reservas es el 93 495 77 88 y hay que hacer referencia a la promoción “Día Redondo”.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.