De la empresa alicantina Toque Especial

Un Estuche de Mixología para hacer cócteles como un profesional

Los amantes de los combinados ya tienen su regalo perfecto: un maletín para hacer sus cócteles más especiales e impresionar con él a sus invitados.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
13/11/2015



Maletín de Mixología

Maletín de Mixología

Este completo maletín de mixología incluye todas las herramientas y una completa selección de botánicos premium para aderezar las copas y los cócteles más creativos.

En total, el nuevo maletín de Toque Especial incluye una selección de doce botánicos de primera calidad traídos de todas las partes del mundo, como las bayas de enebro para preparar el clásico gin tonic, el café gigante en grano y el macis para potenciar las cualidades del ron, o la piel de kumquat ideal para sorprender con un vermut.

Además, el nuevo maletín de mixología contiene también todos los utensilios necesarios para servir un combinado único: cuchara trenzada, rizador de cítricos, medidor, infusionador, pinzas de precisión y una colección de naipes con toda la información necesaria para emplear los botánicos adecuados en cada mezcla.

Ahora, y tras el éxito obtenido con los estuches dedicados en exclusiva a la ginebra, al ron, al vodka, al tequila o al vermut, Toque Especial amplía su colección de productos con este completo maletín de mixología perfecto para que, tanto los expertos bartenders como los aspirantes a serlo, den vida a todo tipo de combinados y cócteles.

 El estuche está a la venta en El Corte Inglés y en la web www.toquestore.com y su precio de venta al público es de 99,00

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba