Un paseo gastronómico por España
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



La editorial Könemann está especializada en libros de gran formato como éste que, que por un precio muy asequible, muestra la gastronomía española de forma muy extensa.

Un Paseo gastronómico por España es un recorrido maravillosamente ilustrado y bien explicado por la cocina del país, para ofrecer una visión completa de ésta a quienes no tienen conocimiento alguno, y también para quienes deseen tener una visión más global.

En cada apartado se incluye un mapa y una introducción sobre el lugar, y habla de su cultura. En el capítulo destinado al País Vasco, por ejemplo, puede verse una imágen de San Sebastián, habla del queso Idiazabal, cuenta la receta del Bacalao y la Purrusalda en la pagina 156, incluye también recetas de merluza, comentando además cómo se pesca, corta, además de imágenes del pescado y marisco.

Con este libro se conoce la cocina de España y además se aprende a hacerla. Si hablamos de las empanadas gallegas, se incluyen todo tipo de empanadas, los hojaldres, etc.

Un libro imprescindible para saber más de nuestra cocina y muy recomendable como regalo.

Título: Un Paseo gastronómico por España
Autor: Varios autores
Editorial: Culinaria Könemann
Páginas: 488
Formato: Tapa blanda, 22 x 26 cm.



ISBN: 9783833111419
Precio: 19,95 euros
Fecha de publicación: 2007

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de gran formato Enviado por
    Gran Formato
    13 enero 2011, 4:21 pm

    el gran formato dentro de la imagen cumple la función de dar realce a un determinado mensaje o a una imagen como tal. Bueno; eso depende de nuestro poder sorpresa

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.