¡Un zombi se comió mi cupcake!
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Los libros de gastronomía estacionales  en muchos casos son un producto “efímero”, un placer de unos pocos días. Sin embargo, si un libro es bueno, lo será siempre, y acudiremos a él cada vez que necesitemos de su “peculiaridad estacional”, pero también, como es el caso, como fuente de ideas para fiestas y otros divertimentos.

Fantásticamente ilustrado, con fotografías muy bien hechas, ¡Un zombi se comió mi cupcake! es una auténtica delicia para la vista y también para el paladar.  Aunque no tiene más que veinticinco recetas, éstas son espectaculares y muy originales, como pone en la portada “deliciosamente siniestras”, la de los Ojos espeluznantes es un cake  con cobertura de vainilla, ojos que te miran desde ella y gusanos hechos de mazapán. De este mismo material se hace la Sorpresa de Sweeney Todd, un dedo que sale de un pastel, los fantasmas nos llegan a través de merengues en la página 24, al igual que los huesos…

Baba radioactiva, Rejas mutantes, Cerebros ensangrentados… y todo se come. Un gran libro de regalo para todo el año, pero especialmente para Halloween, ahora que se ha puesto tan de moda.

Título: ¡Un zombi se comió mi cupcake!
Subtítulo: 25 recetas deliciosamente siniestras
Autor: Lily Vanilli
Editorial: El País-Aguilar
Páginas: 64
Formato: Cartoné, 20 x 19,5 cm.
ISBN: 9788403511163
Precio: 9,90 euros
Fecha de publicación: Octubre 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.