Una copa para dos: relatos de mujer y vino | Libros
 
Una copa para dos: relatos de mujer y vino
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Dinastía Vivanco edita, a través de Everest, este libro de relatos, cuya editora es Espido Freire, que también ha escrito uno de llos junto a Lorenzo Silva, Juan Manel de Prada, Rosa Regás, Juan Cruz, Vetle Lid Larssen y Boris Izaguirre. ¿Criterio de selección de los autores? No se me ocurre, quizá amistades o conocidos de la señora Freire, porque no reconozco en ninguno de los autores a un experto, como tampoco comprendo porqué firma el prólogo Carmen Iglesias, que también tiene derechos de autor.

Dicen los que entienden que cuando no comprendes algo es que te faltan datos, y eso será. Pero lo que es seguro es que el libro está escrito por encargo, ésto significa que a los autores se les ha pedido que escriban un relato sobre el vino, en la portada dice mujer y vino, pero Carmen, en su introducción, deja claro que es “hombres y mujeres” y vino.

Sea como fuere, los siete relatos, de unas veinte páginas cada uno, resultan agradables de leer. Si he hecho tanto hincapié en el origen del libro es porque, y lo sé por experiencia, cuando se escribe de encargo no se escribe tanto para el lector como para el cliente, y eso se nota en el libro: es inevitable.

Con todo el libro está muy bien editado, y aunque la portada es de gusto discutible, tiene su encanto…

Título: Una copa para dos
Subtítulo: Relatos de mujer y vino
Autor: Varios
Editorial: Everest
Páginas: 192
Formato: Rústica cosido, 17 x 20 cm.
ISBN: 9788444103563
Precio: 19,95 euros
Fecha de publicación: Noviembre 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.