¿Quieres dormir una noche en ElBulli?

¿Quieres dormir una noche en ElBulli?

Increíble pero cierto. Ferrán Adriá nos propone un plan de un valor incalculable: dormir en elBulli en una experiencia que no olvidarás. ¿Quieres apuntarte?

📷 Marc Ensenyat10 de abril de 2024


Ferran Adrià lo ha vuelto a hacer… Si alguien pensaba que no volvería a sorprendernos, se equivocaba. El Chef ha anunciado una colaboración sin precedentes con Airbnb: la apertura excepcional de elBulli para una estancia única. Este evento marca la primera vez en la historia en que elBulli1846 ofrece una experiencia de alojamiento, fusionando un experiencia inmersiva que mezclará arte, historia e innovación gastronómica. Una bendita locura.

Dos afortunados huéspedes tendrán el privilegio de ser recibidos personalmente por Ferran Adrià en el emblemático restaurante, donde disfrutarán de una estancia rodeados de la esencia creativa que definió elBulli La noche estará marcada por una cama especialmente diseñada, inspirada en la famosa aceituna esférica que se convirtió en un símbolo del restaurante.

Podrás dormir en elBulli y vivir una experiencia inolvidable

Una experiencia para no olvidar jamás en elBulli

Esta experiencia, cuidadosamente elaborada por Adrià y su equipo, tiene como objetivo no solo inspirar y emocionar, sino también celebrar el legado de elBulli1846 como una plataforma fundamental en la evolución de la gastronomía contemporánea.

Los detalles de la estancia incluyen una cena en un restaurante selecto en la localidad costera de Roses, una presentación personal de Ferran Adrià sobre la historia y la influencia de elBulli1846 en el mundo culinario, y la oportunidad de explorar áreas exclusivas del restaurante que alguna vez fueron testigos de la innovación gastronómica más audaz. Y por si fuera poco, tras el check out se acudirá a conocer el restaurante Enigma, de Albert Adriá (hermano de Ferran)

Los interesados en esta experiencia única podrán solicitar reservas a partir del 17 de abril en airbnb.es/elbulli1846. La estancia tendrá lugar la noche del 16 al 17 de octubre de 2024 y estará limitada a dos adultos. Además, se proporcionará transporte desde Roses hasta elBulli1846 para los huéspedes.

Para aquellos que no puedan asegurar un lugar en esta ocasión especial, el museo estará abierto al público desde mayo hasta octubre de 2024, ofreciendo una oportunidad para explorar la historia y la innovación que definieron una era en la gastronomía mundial.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor