Una nueva web para los amantes de Roma

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
09/09/2010



Historia de Roma es una nueva web para conocer más sobre el pasado de la Ciudad EternaHistoria de Roma es una nueva web para conocer más sobre el pasado de la Ciudad Eterna

Pocas ciudades en el mundo levantan tantas pasiones como Roma. Muchísimas personas visitan la ciudad eterna al menos una vez al año: sus monumentos, ambiente y gastronomía son sólo una parte de sus alicientes.

La web Historia de Roma ayudará al viajero a conocer más acerca de Roma, narrando la historia de la ciudad de una forma sencilla y amena, específicamente pensada para el turista que prepara su viaje.

¿Quiénes eran los patricios? ¿Qué relación tuvo Roma con la Antigua Grecia? ¿Qué consecuencias tuvo la muerte de César? Si el viajero tiene pensado visitar Roma, la web le ayudará a recordar y descubrir el pasado de la Ciudad Eterna de forma sencilla, rápida y amena. Un recurso creado para preparar el viaje a uno de los destinos más solicitados en el mundo.

Los orígenes de Roma, las Guerras Púnicas, la conquista de las Galias, los emperadores, las invasiones bárbaras… una historia que todos hemos estudiado en algún momento, pero narrada de manera sencilla y pensada específicamente para el turista que viajará a Roma… Este es el contenido de esta nueva web dedicada a la Historia de Roma, que se irá completando con mapas, cronologías y relatos de episodios célebres. Un repaso rápido a la Roma Antigua antes de viajar a la ciudad ayudará a los visitantes a disfrutar de un viaje más completo, atractivo y diferente.



Los textos forman parte de las pistas históricas de la Audioguía Tutta Roma, una de las Guías de Roma con más éxito en los últimos años. Esta guía consta de un DVD con más de 22 horas de audio en formato mp3 (para cargar en el propio reproductor), permitiendo escuchar explicaciones muy completas de los monumentos mientras se están visitando, como si el visitante fuera acompañado de un guía personal. Una guía impresa de 100 páginas complementan las explicaciones con mapas, infografías y recreaciones de monumentos.

Con la nueva web, la Guía de Roma completa su porfolio de contenidos útiles para el viajero, compuesto ya por la Guía de Consejos de Viaje con horarios de transporte, sitios dónde comer, museos destacados, tarifas de entradas, etc; su blog Destino Roma, con noticias de actualidad e información sobre la ciudad y su página de Facebook, donde comparten con sus fans cuestiones útiles y de actualidad de Roma.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.