Pon un toque original en tu mesa esta Nochevieja con "12 deseos de oro"

Uvas naturales con oro comestible de 22 quilates para Nochevieja

Con Mucha Gula29/12/2010
Pon un toque original en tu mesa esta Nochevieja con "12 deseos de oro"Pon un toque original en tu mesa esta Nochevieja con "12 deseos de oro"

Tras el éxito en ventas obtenido el año pasado, Uvasdoce vuelve a ofrecer sus uvas con oro para esta Nochevieja: “12 Deseos de Oro” son doce uvas naturales de calidad premium con oro comestible de 22 quilates.

Este producto permite poner un toque original y diferente en la mesa este fin de año. Cada caja contiene 12 uvas lavadas y sin pepitas, acompañadas de una cajita de oro comestible. Por ello se pueden servir directamente en la mesa y que cada comensal espolvoree sus uvas con copos del oro comestible, quedando listas para ser consumidas al ritmo de las campanadas. Los finos copos se deshacen al entrar en contacto con la boca sin alterar el sabor natural de las uvas.

12 Deseos de Oro es un producto ideal para regalar o disfrutar en familia, y combinado junto con el tradicional brindis atraerá la suerte para empezar el año con buenos propósitos.

El Precio de Venta Recomendado de “12 deseos de oroes de 12 euros y se vende en El Corte Inglés y tiendas especializadas