Playas, ecoturismo y mucho más
Disfruta de tus próximas vacaciones en Puerto Vallarta
En el estado méxicano de Jalisco encontramos este paraíso que acoge a miles de turistas cada año.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
31/10/2019



Sencillamente Puerto Vallarta es el lugar en donde los sueños de todo viajero se hacen realidad, ya que es un espacio en donde la tanto los atractivos de la playa así como de lo que tienen los pueblitos aledaños para ofrecer se compaginan a la perfección, para otorgar a todos aquellos que desean pasar unos acogedores días de descanso las condiciones idóneas para lograr su objetivo.

Por ello, y con el propósito de que vayas preparando tus maletas así como tus reservaciones en en alguno de los hoteles en Puerto Vallarta todo incluido, en este artículo te diremos qué espacios debes visitar así como las actividades que no te puedes perder.

 

Visita el Malecón.

Como primera parada obligatoria que debe estar contemplada en tu itinerario se encuentra este fantástico corredor, que con una longitud de aproximadamente 800 metros es el punto de reunión tanto del turismo local así como del nacional e internacional.

En este espacio tendrás la oportunidad de apreciar la puesta de sol más hermosa que hayas visto, así como disfrutar de diversas expresiones artísticas como esculturas hechas por artistas de México y diferentes partes del mundo, gozar del encantador espectáculo que ofrecen los voladores de Papantla o inclusive ser partícipe de conciertos al aire libre en el Anfiteatro de los Arcos.

Sin duda no podrás irte sin haber visitado tan importante espacio.

 

Diviértete en sus playas.

Esta es en realidad la razón por la cual muchos viajeros desean detener su curso en esta increíble ciudad, puesto que el encanto de sus playas es algo que durante años ha maravillado a propios y extraños.

Algunas de las playas más representativas de este lugar son: Playa Palmares, Camarones, Playa de Oro, Amapas, Playa de Conchas Chinas I, Playa de Conchas Chinas II, Garza Blanca y Sheraton, las cuales cuentan con un certificad abalado por autoridades en materia de protección turística que las reconocen como espacios seguros para poder nadar y llevar a toda la familia.

Además de ello, la mayoría de estos espacios cuentan con las condiciones perfectas para realizar actividades acuáticas como el snorkel, el buceo o el paseo en kayak, por lo que puedes estar seguro de que pasarás horas de diversión al lado de los tuyos.

 

Realiza ecoturismo en los pueblos aledaños.

Si bien Puerto Vallarta es un paraíso tropical, las actividades relacionadas con la playa no son lo único que se puede hacer en este espacio, ya que a unos cuantos minutos de distancia podrás encontrarte con sus pueblos mágicos, en donde la gastronomía típica así como la tranquilidad y su conexión con la naturaleza es algo místico.

Entre aquellos poblados en los que podrás relajarte se encuentran Talpa de Allende, Mascota, El Tuito, San Sebastián, entre otros tantos. Y si lo que buscas es alguna actividad ecoturística entonces hacia la montaña podrás dar largos paseos en cuatrimoto o  practicar un poco de senderismo, y conocer tanto la flora como la fauna endémica de esta región.

 

No lo pienses más y elige este maravilloso lugar como tu próximo destino vacacional, reserva tu hotel en Puerto Vallarta todo incluido y déjate consentir como mereces.



NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.