Del 9 al 18 de noviembre en 55 restaurantes
Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week vuelve con menús por 20 y 30 euros
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
31/10/2012



Hay que darse mucha prisa en reservar, porque los restaurantes se llenan. Y es que estas jornadas Valencia Cuina Oberta se esperan con impaciencia.

Llega ya la séptima edición, que se celebrará del 9 al 18 de noviembre en 55 de los mejores restaurantes de la ciudad con menús por 20 y 30 euros. Además, trae interesantes novedades como la participación de Canalla Bistro de Ricard Camarena o el asador Askua y una aplicación para smartphones.

Incondicionales del certamen como Riff, El Alto de Colón, Seu Xerea, Samsha, Alejandro del Toro, Leixuri, Entrevins, Les Nits o Kaymus, vuelven con las mejores propuestas y manjares a un precio irresistible.

La séptima edición de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, que se celebrará del 9 al 18 de noviembre, ofrece un portal de reservas a través de www.valenciacuinaoberta.com y smartphones, con la APP gratuita “Cuina Oberta”, ya disponible en la Apple Store y Play Store.

El evento preserva la filosofía de las ediciones anteriores, ofrecer platos de calidad, elaborados por los mejores chefs de la ciudad, a precios asequibles. Por ello no se ha repercutido la subida del IVA a los menús, que se mantienen en 20 euros al mediodía y 30 euros la cena, bebidas no incluidas. El director gerente de Turismo Valencia, entidad que organiza el certamen, José Salinas, ha explicado que Valencia Cuina Oberta se ha consolidado en la ciudad por la alta calidad de los establecimientos participantes, que ofrecen menús elaborados especialmente para estos días. “Nuestro objetivo, además de difundir internacionalmente la calidad de la cocina valenciana, se centra en estimular el consumo, propósito que conseguimos en cada convocatoria. En las seis ediciones anteriores se ha servido un total de 78.000 menús, que suponen un impacto económico que ronda los dos millones de euros”, ha apuntado Salinas.



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.