Cocinar al vapor además de saludable, ya que no se necesitan grasas para preparar los alimentos, ni agua donde se diluyen sus vitaminas, es también muy sabroso porque los productos mantienen toda su esencia.
Esta vaporera tiene la ventaja adicional de que no requiere de cazuela adicional, ya que se adapta a la tuya. Es de la conocida marca Lékué y está hecha de silicona, un moderno material que resiste las altas temperaturas y que, además, se puede meter en el fregaplatos.
Dos pisos para cocinar dos alimentos al mismo tiempo (por ejemplo: pescado en el piso superior y verduras en el inferior). Se adapta a las ollas estándar (de 19 a 22 cm) y se tapa con la tapa de la propia olla. Y muy importate para evitar sorpresas: al cogerla, no quema.
La venden en Alambique a un precio de 30 euros (con el IVA incluido).
Oferta especial para nuestros lectores
Si introduces él código «CMG1» al hacer tu pedido, obtendrás un 15% de descuento y podrás conseguir la vaporera por tan sólo 25,50 euros. El código se introduce en el apartado «Descuento» al «ir a la caja» para pagar el pedido y se verá reflejado en el precio tras introducirlo en el citado apartado y hacer clic en el botón «Agregar».