Venta profesional de productos canarios

Venta profesional de productos canarios

Artículo patrocinado6 de abril de 2022Actualizado el 13 de mayo de 2022

Todos conocemos los marketplace más demandados del mundo como Amazon, Aliexpress o Alibaba, pero no son los únicos que existen. De hecho, Canarian Market surgió de la necesidad de reunir los productos Canarios y centralizarlos para los consumidores profesionales como restaurantes, hoteles o catering. Esto no significa que un consumidor B2C no pueda acceder a esta plataforma. Está al mismo alcance que para el sector profesional. Sin embargo, se ha creado una estrategia para facilitar la compra al sector B2B.

Con el crecimiento continuo del ecommerce en España (a 2 dígitos en los últimos años), internet se ha posicionado como uno de los espacios preferidos de los consumidores para comprar, intensificado a raíz de la pandemia, y las empresas deben aprovechar este momento. Para ciertas compañías puede resultar fuera de su alcance el crear un canal de venta online, y con CanarianMarket + 40 marcas canarias (en crecimiento cada mes) ofrecen ya para profesionales sus productos en toda la geografía española.

Canarian Market para el canal profesional

CanarianMarket (además de comercio B2C) permite comerciar entre 2 negocios, los productores canarios y los compradores profesionales de España y Europa.

La plataforma sirve actualmente pedidos tanto rápidamente de productos en stock, como bajo pedido en el caso de peticiones especiales o grandes cantidades de producto. Traducida en 4 idiomas y con altas prestaciones en seguridad y sencillez de uso, cada vez más profesionales adquieren productos gourmets canarios para sus Restaurantes, Vinotecas, o tiendas gourmets.

Beneficios para productores canarios:

  • Es gratis estar en CanarianMarket (comisiones de gestión sobre ventas aparte)
  • Reducción de costes
  • Presencia digital
  • Expandir base de clientes a niveles locales, nacionales e internacionales
  • Mayor conocimiento de marca
  • Tener alcance nacional/internacional sin grandes complicaciones desde las islas

Beneficios para compradores:

  • Precios especiales para el canal profesional / Horeca
  • Transacción de diferentes marcas, productos y distribuidores en un único espacio online
  • Seguridad de pagos
  • Sencillez de compra y recepción de delicatessen y productos Canarios
  • Variedad de productos en un mismo ecommerce

¿Cómo me registro como empresa y hago mi pedido B2B en CanarianMarket?

Todos los profesionales pueden registrarse como cuenta de empresa no solo para beneficiarse de las ventajas del marketplace sino también para acceder a mejores tarifas que los compradores generales.

Más información sobre Canarian Market

Tras el auge de los marketplaces, Canarias ha apostado fuerte por tener su propia plataforma digital.

Dentro de la inmensidad de productos canarios de calidad, el marketplace de Canarian Market comienza su andadura digital con productos gastronómicos, cosmética y bebidas, muchos de ellos premiados en diversos certámenes. Las islas Canarias cuentan con una inmensa variedad de Vinos, Licores, quesos y su famoso almogrote; también con vinos de denominación de origen; salsas típicas como el mojo picón; y no podemos olvidar las harinas de cereales tostadas como el gofio entre otras decenas de maravillas gastronómicas canarias.

Más de 40 marcas canarias ya se han unido al proyecto y están vendiendo actualmente sus productos, a la par que se suman nuevos productores de exquisiteces canarias cada mes que ahora podemos adquirir como particular y profesional.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor