VI edición de “Apéritif à la française”
Héctor Parra

Héctor Parra

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
05/06/2009



Detalle de la campaña APÉRITIF À LA FRANÇAISEDetalle de la campaña APÉRITIF À LA FRANÇAISE

Ayer jueves, tuvo lugar simultáneamente en 21 países y 37 ciudades de todo el mundo la presentación de la sexta edición de la campaña “Apéritif à la française” de promoción de la gastronomía francesa, ideada por el Ministerio francés de la Agricultura y organizada por el Grupo Sopexa. Esta fiesta pretende difundir los valores a los que está unida la gastronomía francesa y sus productos: diversidad, accesibilidad, proximidad y entronización en la cultura local de cada uno de los países que la disfrutan.

Así, el Apéritif à la française cuenta con más de 400 empresas y marcas patrocinadoras, que permiten llevar a cabo más de 20.000 jornadas de promoción en puntos de venta de todo el mundo. En España las empresas y marcas patrocinadoras de esta sexta edición son LU (panes), Maille (mostazas), Entremont (queso Emmental), Saint Agur (queso azul), Perrier (Aguas), Sojasun (productos 100% soja) y Vrai (productos lácteos biológicos).

Además, durante el mes de junio, todas las cafeterías de El Corte Inglés e Hipercor de España ofrecerán a sus clientes unas ensaladas especiales con productos gastronómicos franceses. De esta forma, los 87 establecimientos de la cadena darán a escoger entre tres variedades de ensaladas: gourmet, gourmande y paysanne. Quesos, foie, canónigos, magret de pato, mostazas, etc, en armonía con distintas clases de lechugas, harán las delicias de los clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.