Viajes exóticos, cruceros y viajes a europa son los preferidos por los singles

Viaja con otros “singles” por el mundo

redaccion21/06/2010

Viajes exóticos, cruceros y viajes a europa son los preferidos por los singlesViajes exóticos, cruceros y viajes a europa son los preferidos por los singles

Clan-2000, red social gratuita de solteros en España, ha llevado a cabo una encuesta cuya conclusión es que los solteros han perdido el miedo de viajar con otros “singles”. Esta afirmación es respaldada por el 90% de los encuestados, que estarían interesados en hacer un viaje exclusivo de solteros. Además, el 40% afirma que en sus vacaciones han conocido a alguien especial en su vida, y es que los viajes propician las relaciones de amor y amistad.

Respecto a sus preferencias a la hora de viajar, el 32% prefieren los viajes exóticos como Tailandia, Jordania y Vietnam, aunque los cruceros y los destinos europeos también tienen muchos adeptos, sobre todo los viajes a países de Europa, debido a su proximidad, aprovechando de esta forma los fines de semana y los puentes. Otro de los resultados es que el perfil de los usuarios más interesados son las mujeres entre los 35 y 45 años.

El propósito de esta red es facilitar la amistad entre solteros, no es un lugar de citas, como dice Pau Cerdá, socio fundador de Clan 2000:  “Este es uno de los principales objetivos de Clan 2000: fomentar la relación de amistad entre los que comparten un estilo de vida single“.