Los problemas con el equipaje puede frustrar nuestras vacaciones

Viajar sin maletas, sin sustos, sin esperas…

Con Mucha Gula10/03/2010

Los problemas con el equipaje puede frustrar nuestras vacacionesUno de los inconvenientes de los viajes es el equipaje, que a menudo supone una pesada carga y una gran molestia, y que además encarece los costes de los billetes: controles de seguridad, limitaciones en peso o número de bultos, peso de las maletas, su traslado dentro del aeropuerto, retrasos a la hora de recogerlo en el destino… son muchos los factores que nos desaniman a viajar con nuestros enseres. Sin embargo, poco a poco van surgiendo alternativas que pueden resultarnos rentables, no sólo ya en lo económico, sino también en cuanto a comodidad y tranquilidad.

Así, viajar sin maletas también es posible ahora contratando un servicio de envío de equipaje con un margen de tan sólo 3 ó 4 horas para su recogida. Tanto la recogida como las entregas se hacen de Lunes a Viernes en los horarios que los agentes indican al solicitar el servicio.

Comparando precios, sobre todo si viajamos con material de esquí o con otro tipo de objetos que nos suponen penalizaciones en aeropuertos o autobuses por la franquicia o por el número de elementos, no debemos dejar de considerar el envío por separado de nuestro equipaje como una alternativa que puede hacernos el viaje más confortable y, en ocasiones, incluso mas barato, pués podemos optar por soluciones low cost mientras nuestro equipaje viaja aparte y nos llega a la dirección de destino. Existe incluso la opción, pagando un coste adicional, de recoger y enviar las maletas desde los propios aeropuertos.

Este servicio cuenta con la garantía de la red UPS, y para contratarlo sólo hay que entrar en www.sinmaletas.com