Lanza una serie limitada de etiquetas con el retrato del poeta
Vichy Catalán conmemora el 175º aniversario del nacimiento de Bécquer

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
16/03/2011



Gustavo Adolfo Bécquer es el protagonista de la nueva serie de etiquetas del agua mineral natural carbónica Vichy Catalán. A partir de los próximos días, todas sus botellas lucirán una nueva imagen poética para conmemorar el 175 aniversario del nacimiento del escritor, uno de los máximos exponentes de la literatura española de finales del siglo XIX.

Esta nueva etiqueta artística de edición limitada nos muestra una de las imágenes más conocidas del poeta, el retrato que le hizo su hermano Valeriano cuando el escritor tenía veinticinco años y se encontraba en plena madurez creativa. La pintura, que se conserva en el museo de Bellas Artes de Sevilla, ocupa toda la parte derecha de la etiqueta.

La nueva imagen poética del agua mineral natural carbónica Vichy Catalán vestirá toda la gama de envases reutilizables de un litro, 500 ml. y 250 ml. que se emplean en el sector de la restauración, y los de un litro y 250 ml. que se comercializan en el sector alimentario. La composición artística aplicada a la etiqueta, con la imagen de Gustavo Adolfo Bécquer y el envoltorio romántico descrito, se reproduce también en los packs de seis botellas de 250 ml.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.