Los premios se entregan en Madrid Fusión el 26 de enero de 2010
VII Concurso de Bocadillos de Autor en Madrid Fusión 2010

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
24/09/2015



Los bocadillos de autor también tienen cabida en Madrid FusiónLos bocadillos de autor también tienen cabida en Madrid Fusión

Cada edición en Madrid Fusión se entrega el premio al mejor Bocadillo de Autor y las bases de la próxima edición acaban de ser publicadas. En el concurso pueden participar todos los profesionales de la restauración que lo deseen, tanto nacionales como extranjeros. Los participantes presentarán una receta de bocadillo o minibocadillo, elaborado con base y tapa de pan. Además de la inscripción debidamente cumplimentada, el participante ha de adjuntar una Ficha Técnica de la especialidad, los ingredientes, proceso de elaboración, foto con su presentación y demás información. La fecha límite de recepción de las Fichas Técnicas es el 24 de Diciembre.

De entre todas las recibidas, se seleccionarán seis recetas por su originalidad y creatividad, así como por su composición, sabor y presentación. En la final, cada cocinero deberá realizar ocho unidades de su propuesta: siete para el jurado y una para la presentación a los Medios de Comunicación. La organización pondrá a disposición de los finalistas todo lo necesario: ingredientes, vajilla… El ganador recibirá un cheque de 3.000 euros y un trofeo conmemorativo.

Los interesados pueden presentar su solicitud en bocadillosdeautor@berlys.es



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.