Tapa + consumición por 1,20 euros
VII Feria de la Tapa de Madrid
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
07/06/2011



El 9 de junio comienza la VII edición de la Feria de la Tapa de Madrid, que se celebrará hasta el domingo día 12 y tiene lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con el objetivo de acercar la gastronomía de la capital a todos los visitantes a un buen precio para honrar la cultura de la tapa como se debe, por su tradición y su calidad.

La entrada a la Feria es gratuita y se ofrecerán Tapas con Mahou Clásica, Mahou Sin o refrescos a 1,20€ y Tapas con Mahou Negra, Mixta y Light a 2,40€ en un entorno que se ha dividido en tres zonas: la exposición hostelera, las actividades gastronómicas y las complementarias, de las que se podrá disfrutar durante los cuatro días desde las 12h hasta las 16:30h y desde las 20h hasta las 24h.

Un evento único a nivel nacional promovido por el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, AMER y patrocinado por el grupo Mahou-San Miguel, por lo que contará con la presencia de reputados expertos en el arte culinario de la tapa, gracias a los que se podrá disfrutar de una buena comida.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 2 COMENTARIOS
  1. Avatar de Jennifer Arenas Enviado por
    Jennifer Arenas
    23 junio 2011, 12:20 am

    Yo soy de Leganés y no he estado nunca en las Jornadas de la Cubierta, pero las próximas no me las pierdo!!

  2. Avatar de María Jos&eac Enviado por
    María Jos&eac
    8 junio 2011, 9:22 am

    Por lo lejos que me pilla, no creo que me acerque (aunque nunca digas nunca ;)) pero hace años fuí a la de la Cubierta de Leganés y sólo diré que ya no hizo falta comer a mediodía, comimos con muuuuchíiiisima gula!!!! :)))

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.