VII Feria de la Tapa de Madrid

7 de junio de 2011Actualizado el 6 de mayo de 2020

El 9 de junio comienza la VII edición de la Feria de la Tapa de Madrid, que se celebrará hasta el domingo día 12 y tiene lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con el objetivo de acercar la gastronomía de la capital a todos los visitantes a un buen precio para honrar la cultura de la tapa como se debe, por su tradición y su calidad.

La entrada a la Feria es gratuita y se ofrecerán Tapas con Mahou Clásica, Mahou Sin o refrescos a 1,20€ y Tapas con Mahou Negra, Mixta y Light a 2,40€ en un entorno que se ha dividido en tres zonas: la exposición hostelera, las actividades gastronómicas y las complementarias, de las que se podrá disfrutar durante los cuatro días desde las 12h hasta las 16:30h y desde las 20h hasta las 24h.

Un evento único a nivel nacional promovido por el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, AMER y patrocinado por el grupo Mahou-San Miguel, por lo que contará con la presencia de reputados expertos en el arte culinario de la tapa, gracias a los que se podrá disfrutar de una buena comida.

Jennifer Arenas

Licenciada con honores por la Universidad Carlos III de Madrid según el sistema Bolonia, Jennifer Arenas es periodista profesional especializada en gastronomía. Durante su formación en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual desempeñó labores de investigación bajo la tutela de la profesora Matilde Eiroa San... Ver más sobre el autor