Vinagrerías Riojanas propone…
Vinagres frutales, una exquisita novedad
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
10/12/2012



Nos gusta esta propuesta de Vinagrerías Riojanas con diferentes variedades de vinagres para cada tipo de comida: ensaladas, escabechados, frutas o maceraciones. Todo es posible con estos nuevos vinagres, les damos las diferentes variedades.

  • Vinagre de Frambuesa: como resultado de la maceración de frambuesas en vinagre de vino tinto, la frambuesa contiene resveratrol, que como se sabe es un potente antioxidante. Excelente para las fresas y también para las vinagretas de ensaladas.
  • Vinagre de vino al limón: se realiza con cortezas de limón que aportan aroma. Estupendo para darle un toque de acidez a los pescados grasos. También para escavechados de aves.
  • Vinagre de naranja: muy indicado para asados de aves grasas, ensaladas de frutas y de vegetales.
  • Vinagre de vino al melocotón: tiene adicionado aroma natural, que posteriormente se clarifica y filtra. Muy indicado para aves asadas con frutas, incluso para mermeladas aciduladas que acompañen foies.
  • Vinagre de manzana: excelente para las vinagretas de ensaladas verdes.
  • Vinagre de vino de plátano: realizado mediante un proceso de fermentación acética de vino blanco, rebaja su acidez, lo que le da muchas posibilidades en cocina, como para ensaladas de frutas, bolleria e incluso coctelería.

Todas las novedades, así como el catálogo de Vinagrerías Riojanas, se pueden ver en la página web www.riojavina.es



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.