Viñas del Vero presenta su perfume de Gewürztraminer | El Escaparate
Una fragancia que transforma los aromas de su vino blanco en un perfume femenino
Viñas del Vero presenta su perfume de Gewürztraminer
Viñas del Vero ha hecho realidad un innovador y excepcional proyecto: la creación de una fragancia femenina basada en los aromas de su emblemático vino blanco Viñas del Vero Gewürztraminer Colección.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
21/01/2014



Lote de perfume y botella GewürztraminerLote de perfume y botella Gewürztraminer

Este novedoso lanzamiento supone un hito en la historia vitivinícola y perfumística española, ya que Viñas del Vero es la primera bodega que ha creado una fragancia que transforma los aromas de un vino blanco en un perfume femenino. Dos artes que se unen en una combinación extraordinaria y dan como resultado una fragancia joven, transparente y delicada.

La fragancia “Perfume de Gewürztraminer” tiene una salida con notas de lichi y bergamota en cabeza, a las que siguen aromas de rosa y muguete en el corazón. El fondo lo compone un suave musk que aporta fijación y sensualidad a una fragancia de caracter floral fresco. Además, tiene la particularidad de que el alcohol que lleva este eau de toilette es el mismo que lleva el propio vino.

Esta fragancia se encuentra disponible en dos presentaciones: sola, en formato de 100 ml. (39,95 euros) o en caja de regalo acompañada por una botella de vino Vinas del Vero Gewürztraminer Colección (49,95 euros). La fragancia se encuentra a la venta en la tienda online de González Byass, así como en la propia bodega Viñas del Vero y en tienda@vinasdelvero.es y en clubdevinos@vinasdelvero.es. A partir de marzo de 2014 se podrá encontrar igualmente en tiendas especializadas en vino.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Paloma Enviado por
    Paloma
    25 enero 2014, 5:17 pm

    Hola,

    También podéis encontrarlo en nuestra tienda: http://www.naturalsmell.es/regalos-originales-par

    Saludos,

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.