Vinos, gastronomía, música… Finca Cor Ví celebra su Fiesta Fin de Vendimia

El 22 de octubre, la bodega valenciana Finca Cor Ví organiza una gran fiesta enogastronómica con sus mejores vinos, la cocina de Rakel Cernicharo, y un entorno maravilloso. ¡No te la pierdas!

19 de octubre de 2022

Con el título “Al ritmo del Vino y los Fogones”, Finca Cor Ví ha preparado su I Fiesta de Fin de Vendimia, un encuentro con todos los amantes del vino y la gastronomía para celebrar y brindar por la vendimia 2022 con la familia Corbí.

La bodega de Requena (Valencia), abre sus puertas el sábado 22 de octubre a todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia enogastronómica rodeados del esplendor de la naturaleza en el Parque Nacional de las Hoces del Cabriel. Un evento en el que los vinos de Finca Cor Ví y Clos Corví se unen a la cocina de la chef Rakel Cernicharo y a la buena música.

El 22 de octubre es el día elegido por la familia Corbí para celebrar el fin de la vendimia con todos los amigos que quieran acercase a esta bodega coqueta y acogedora. Desde las 19h hasta las 24h, los anfitriones nos invitan a descubrir los vinos de la bodega al ritmo de la gastronomía de la chef valenciana Rakel Cernicharo que, con su showcooking, preparará platos especiales para armonizar con los vinos de Finca Cor Ví.

Exterior de la finca

A Luis Corbí, propietario de la bodega, y Rakel Cernicharo, propietaria del restaurante Karak (casa Rakel) de Valencia, les une una gran amistad, basada en el respeto y admiración por el trabajo que cada uno realiza. Tanto Luis como Rakel sienten pasión por su trabajo y aportan un toque revolucionario en sus creaciones.

Luis Corbí adquirió lo que ahora es Finca Corbí por su deseo de recuperar el viñedo de más de 40 años de la variedad Bobal, para elaborar vinos que fueran el fiel reflejo de esta tierra valenciana. Cuenta con 77 hectáreas, de las que 22 están dedicadas al cultivo a la Bobal en pleno Parque Nacional de las Hoces del río Cabriel. Junto a su hija Reyes, ha creado un espacio diferente y coqueto, con aires mediterráneos, para disfrutar del enoturismo. 

Por su parte, Rakel Cernicharo comenzó su andadura con sólo 21 años y ahora, con su gran experiencia, se maneja en los fogones igual que en los medios y en las redes sociales, gracias a su participación y triunfo en el programa Top Chef 4 en 2017. Desde entonces, cautiva con su espontánea personalidad y su cocina creativa con la que se puede “viajar alrededor del mundo” tal y como ella define sus platos.

La Fiesta de Fin de Vendimia cuenta con un aforo limitado de 200 personas que disfrutarán “Al ritmo del vino y los fogones.

PVP: 60€. Reserva de entrada: www.fincacorvi.com

alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor