los nuevos "platos atípicos" de VIPS

VIPS se atreve con todo: De carbonara con torreznos de Soria a albóndigas ibéricas con curry…

VIPS presenta sus nuevos Platos Atípicos entre los que destacan las albóndigas ibéricas con curry y la carbonara con torreznos de Soria.

Redacción24/04/2023

VIPS, la cadena de restaurantes de comida rápida y casual dining, acaba de lanzar al mercado seis nuevos platos con el objetivo de dar a conocer su cocina más elaborada. Estos nuevos platos atípicos combinan sofisticación y sabor, y son una respuesta a las últimas tendencias gastronómicas.

Sandra Carrasco, directora de Marketing de VIPS, afirma que la nueva propuesta eleva la oferta gastronómica de la cadena con platos que ponen en valor su cocina más elaborada. “Desde un Wellington modernizado, una Carbonara con torreznos de Soria o unas Albóndigas Ibéricas al curry. La nueva plataforma de Platos Atípicos permite un acceso cotidiano a una experiencia culinaria llena de tendencias, y todo ello, en tu VIPS de siempre, con un ambiente moderno, acogedor y cómodo, donde sentirte como en casa”, declara Carrasco.

Albóndigas Ibéricas con Curry de VIPS

Variedad gastronómica en la nueva carta de VIPS

Los seis nuevos platos de VIPS son: Presa ibérica con chimichurri de pistacho; albóndigas ibéricas con curry; carbonara con torreznos de Soria; VIPS Wellington con champiñones y mostaza Dijon; tartar de salmón y aguacate; y Pechuga Villaroy con miel-sriracha.

  1. Las albóndigas ibéricas con curry son una nueva versión de un clásico español. La receta está elaborada con carne de cerdo ibérico, curry masala y arroz basmati salvaje, y se sirven acompañadas de un pan de pita.
  2. El tartar de salmón y aguacate es otro de los nuevos platos que se pueden encontrar en los restaurantes de VIPS. Se trata de salmón marinado en aliño de soja y lima con aguacate, acompañado de crema agria y tostas de pan de cristal.
  3. La Pechuga Villaroy con miel-sriracha es un plato que ya formaba parte de la carta de VIPS, pero ahora ha evolucionado al estilo sureño. Esta receta está hecha con pechugas de pollo crujiente al estilo sureño, rellenas de bechamel, con huevo frito y un toque picante de miel-sriracha. Se sirven acompañadas de batatas fritas y salsa especial de VIPS.
  4. La presa ibérica con chimichurri de pistacho es otra de las novedades de la carta. Este plato se sirve sobre un puré de patata y coliflor, acompañado de verduras salteadas.
  5. El VIPS Wellington con champiñones y mostaza Dijon es una versión modernizada del clásico Wellington. Se trata de un hojaldre relleno de carne de vacuno, jamón, duxelle de champiñones y mostaza Dijon, acompañado de puré de patata y coliflor, portobello y salsa española.
  6. Por último, los espaguetis Carbonara con torreznos de Soria son una deliciosa receta que fusiona dos manjares de la cocina italiana y española. Se trata de espaguetis carbonara con torreznos de Soria.

VIPS sigue firme en su intención de buscar nuevas fórmulas para darle dinamismo a su carta y captar clientes en sus restaurantes.