Taberna ilustrada ‘inusual’ con raciones, vino, cerveza y cócteles
Viva Madrid, el nuevo espacio de Diego Cabrera
El propietario del emblemático Salmón Gurú ha inaugurado este local, respetando su estructura anterior de 1856.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
15/10/2018



Fachada de Viva MadridFachada de Viva Madrid

El sello de Diego Cabrera es el de la perfección. Tanto Salmón Gurú como este nuevo local: Viva Madrid, están muy pensados, no se escapa ningún detalle. En Viva Madrid la fachada, el espejo lateral, la barra, los grifos antiguos, las mesas, los suelos… todo es perfecto y acorde con el local. La carta que se sirve es igualmente adecuada al espacio, al barrio… a tan solo veinte metros de la coctelería. El Pepito de Dieguito (13,20 euros) es un pepito que se aleja del madrileño pero que está buenísimo, con un buen pan de calidad y diferentes ingredientes en el interior entre los que destacan la carne, el queso, la crujiente lechuga… y acompañado de patatas fritas de verdad.

El pepito de DieguitoEl pepito de Dieguito

Las Patatas bravas (5,75 euros), también estupendas, se sirven acompañadas con mayonesa, y en la carta encontramos otras opciones igualmente apetecibles, como los Boquerones o las Banderillas Gilda. En la carta hay un apartado de Conservas de Calidad (muy buena idea), también Tostas con tomate que acompañan perfectamente al jamón que también tienen en la carta.

Los cócteles en este espacio son más clásicos, desde el Bloody Mary (7,70 euros) al Hemingway Daiquiri (8,80 euros), el Mai Tai o la Paloma (11 euros). Se puede hacer un picoteo con cócteles, con una buena cerveza o con vino por copas, que también tienen. Recomendamos no perderse la Tortilla de patatas, bastante jugosa.

El precio por persona por una cena de picoteo, incluso con cóctel, tanto en el interior como en la terraza exterior, puede tener un precio alrededor de 15-20 euros. Desde luego, merece la pena.

Viva Madrid
Calle Manuel Fernández y González, 7 Madrid
Teléfono 916059774



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.