Vive la realidad de Escocia desde dentro

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
12/03/2010



Cada mes, un embajador nos dará razones para conocer Escocia desde dentroCada mes, un embajador nos dará razones para conocer Escocia desde dentro

Conocer la vida real de los países resulta muy atractivo; es importante conocer los oficios, las opiniones y modos de vida de los habitantes de los lugares que visitamos, ya que así profundizamos de verdad en el conocimiento del lugar al que hemos ido. VisitScotland nos ofrece esta posibilidad a través de la vida de las personas que viven en Escocia, cuyos valores, encantos, simpatía y amabilidad natural harán de tu viaje algo memorable. Un artesano del kilt, un experto sobre whisky, un guardabosques… Así hasta 14 escoceses han sido elegidos para representar un mes del año, cada uno con una temática diferente, o para representar un icono de la cultura escocesa.

Esta gente da a Escocia su identidad cultural. Ellos ofrecen su información privilegiada y experiencia a los visitantes de Escocia en 2010. A modo de calendario, cada mes “un embajador” figurará en el sitio web español de VisitScotland http://international.visitscotland.com/es/ con la información sobre quién es, qué labor desempeña y dando razones para conocer Escocia desde dentro. Toda una aventura enriquecedora que no olvidarás.

También esta página web se transformará en un calendario estacional proporcionando una colorida e inspirada guía que informa sobre lo que florece en la naturaleza, el tipo de fauna que puede ser observada, además de los acontecimientos y festivales que se suceden en todo el país en cada mes. Por ejemplo, el mes de Abril Aventurero nos ofrece la llegada de la primavera, con una incomparable mezcla de paisajes, ríos y lagos. Estos encantos hacen de Escocia un destino para viajes de naturaleza, vida salvaje y deportes de aventura.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.