Las Tortitas edición limitada de Navidad de VIPS

Vuelven las tortitas de Vips para endulzar la Navidad

Un año más, las tortitas de VIPS vuelven a sus restaurantes en su edición limitada de Navidad. Una merienda contundente y 100% navideña

1 de diciembre de 2023

Como cada Navidad, la cadena de restaurantes VIPS, quiere endulzar nuestras tardes . Las vacaciones, los días libres, las quedadas con amigos y las tardes esperando la llegada de los Reyes Magos, se suelen hacer largas… Las tortitas de VIPS llegan para merendar y disfrutar de las frías tardes de Navidad. No dudarán mucho, ¡corre que vuelan!

Las creaciones de Navidad de VIPS: la mejor merienda para amenizar la tardes

Tortitas edición limitada Navidad de VIPS

VIPS se atreve con todo, pero uno de sus productos más emblemáticos son sus tortitas, un clásico para merendar.

Tortitas Chips Ahoy! 

¿Se te ocurre algo más delicioso que la unión de las esponjosas tortitas de VIPS con las galletas Chips Ahoy! ? Las nuevas tortitas con Chips Ahoy! son un vicio para los amantes de las galletas en todas sus formas. Son unas tortitas rellenas de Galleta y decoradas con estrellitas de chocolate blanco y pepitas de chocolate. Para culminar el disfrute, se sirven con siropes de chcoolate y caramelo, heldado de chocolate blanco y azúcar glace. ¡Pura delicia!

Chips Ahoy! y tortitas VIPS, ¿qué puede ir mal?

Tortitas Red Velvet

Tomar la difícil decisión entre pedir una Cheesecake o unas tortitas se ha acabado. Las tortitas Red Velvet son la combinación perfecta. Una torre de tortitas Red Velevet con mousse de cheesecake y trocitos de galleta Biscoff con fresas y azúcar glace… ¡Originalidad y máximo disfrute!

No tendrás que decidirte: cheesecake y tortitas en un único plato

Tortitas con Nocilla

Pocos alimentos hay que levanten tantas pasiones como las tortitas de VIPS y la Nocilla. Por eso, para los amantes del chocolate, las tortitas con Nocilla de VIPS deben ser un fijo. Son tortitas hechas con deliciosa Nocilla, estrellitas de chocolate blanco, crujiente de barquillo, azúcar glace y nata montada VIPS. Puro disfrute que te trasladará a lo mejor de tu infancia…¡el bote de Nocilla!

Las tortitas de Nocilla de VIPS te transportarán a tu infancia

Bebidas especiales de Navidad

Como la merienda no se puede entender sin una buena bebida, VIPS ha creado una edición limitada de bebidas. Los batidos se unen a las tortitas para hacer de tu merienda la mejor comida del día. 

Batido de Chocolate Lotus Biscoff

Estamos de acuerdo en que, una galleta de Lotus Biscoff, se queda demasiado corta. Por eso VIPS, ha creado este batido de Chocolate Lotus Biscoff para llevar el disfrute de del característico sabor de estas galletas un paso más allá. Es un batido de galleta recubierto de nata montada VIPSA y trocitos de galleta Lotus Biscoff. ¡Increíble chorreo de placer!

Batido Frappé de Tiramisú

Para los adictos al tiramisú, VIPS ha lanzado su Frappé de Tiramisú. Es un delicioso batido a base de leche de sirope de tiramisú y chocolate, mezclado con hielo, recubierto de crema de café, café en polvo, nata montada de VIPS y un bizcocho de soletilla como broche final. ¿Se te ocurre algo mejor para viajar a Italia estas Navidades? 

Las bebidas edición limitada de VIPS

Las meriendas navideñas van a ser tu momento favorito del día. Las nuevas creaciones de VIPS son perfectas para disfrutar y hacer las tardes más cortas. Esperar a los Reyes Magos, evadirte de las largas horas preparando las comidas y las cenas… Las tortitas edición limitada de Navidad de Vips y las bebidas especiales de Navidad de VIPS son perfectas para disfrutar pequeños y mayores. ¡Un plan deliciosamente dulce para toda la familia!

Isabel Deleuze

Isabel Deleuze, periodista bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid, está especializada en periodismo gastronómico, con artículos de nutrición, restaurantes y recetas de cocina como algunos de sus puntos más... Ver más sobre el autor