Webos fritos: recetas y momentos | Libros
 
Webos fritos: recetas y momentos
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Algunas veces nos preguntamos por qué alguien que entra en una web para conocer nuevas recetas podría después comprar un libro: queremos decir que algo que ya tiene a golpe de clic, ¿para qué necesita comprarlo?.

La respuesta está en Webos fritos: recetas y momentos, un libro lleno de recetas exquisitas, fáciles de hacer, originales y expresadas con sencillez y claridad. A todo ello hay que añadir unas fotografías excelentes (ya les gustaría a  algunos fotógrafos profesionales), y una presentación llena de buen gusto.

Todo el libro respira honestidad y esa seguridad de que las recetas salen. Se divide en un índice de “momentos” y sus recetas más adecuadas: La de almas descariadas; Voy con prisas; Sorprende a tu cuñado; Disfruta con los amigos; Quedamos a tomar un café: para platos dulces; los aperitivos del domingo; ¡Que mis suegros vienen a comer!; Hoy me siento el mejor chef; Cena pra dos; Es el cumple de mi hijo; Para llevar a la oficina…

Entre todos comprenden entrantes, primeros, segundos, postres, bollería y repostería. Desde un Bizcocho fácil de naranja en la página 84 a un Rape alangostado en la 146.

Webos fritos: recetas y momentos está muy bien editado, e incluso para quien en su vida haya entrado en internet y no conozca el magnífico blog de Susana y Jesús, el libro es más que recomendable. Buenas ideas, muchos consejos y, repito: fotos fantásticas.

Título: Webos Fritos
Subtítulo: Recetas y Momentos
Autor: Recetas de Susana Pérez y Fotografías de Jesús Cerezo
Editorial: Ciudadela Libros
Páginas: 231
Formato: Cartoné, 22,5 x 22,5 cm.
ISBN: 9788496836846
Precio: 23,90 euros
Fecha de publicación: Abril 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Su Enviado por
    Su
    22 diciembre 2011, 9:16 am

    Mil gracias Eva por todo!!

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.