Webos fritos: recetas y momentos

Este libro está totalmente repleto de recetas fáciles y sencillas para elaborar en casa.

21 de diciembre de 2011Actualizado el 17 de abril de 2024Comprar en Amazon

Algunas veces nos preguntamos por qué alguien que entra en una web para conocer nuevas recetas podría después comprar un libro: queremos decir que algo que ya tiene a golpe de clic, ¿para qué necesita comprarlo?.

La respuesta está en Webos fritos: recetas y momentos, un libro lleno de recetas exquisitas, fáciles de hacer, originales y expresadas con sencillez y claridad. A todo ello hay que añadir unas fotografías excelentes (ya les gustaría a  algunos fotógrafos profesionales), y una presentación llena de buen gusto.

Todo el libro respira honestidad y esa seguridad de que las recetas salen. Se divide en un índice de “momentos” y sus recetas más adecuadas: La de almas descarriadas; Voy con prisas; Sorprende a tu cuñado; Disfruta con los amigos; Quedamos a tomar un café: para platos dulces; los aperitivos del domingo; ¡Que mis suegros vienen a comer!; Hoy me siento el mejor chef; Cena para dos; Es el cumple de mi hijo; Para llevar a la oficina…

Entre todos comprenden entrantes, primeros, segundos, postres, bollería y repostería. Desde un Bizcocho fácil de naranja en la página 84 a un Rape al angostado en la 146.

Webos fritos: recetas y momentos está muy bien editado, e incluso para quien en su vida haya entrado en internet y no conozca el magnífico blog de Susana y Jesús, el libro es más que recomendable. Buenas ideas, muchos consejos y, repito: fotos fantásticas.

Título:

Webos fritos: recetas y momentos

Categoría:

Recetarios de Productos

Autor:

Recetas de Susana Pérez y Fotografías de Jesús Cerezo

Editorial:

Ciudadela Libros

Páginas:

231

Formato:

Cartoné

ISBN:

9788496836846

Precio:

23.9 €
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor