Westin Palace celebra el décimo aniversario de la “Heavenly Bed” | Viajar
 
Westin Palace celebra el décimo aniversario de la “Heavenly Bed”
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/09/2009



Heavenly bed, una cama exclusiva de Westin para que sus clientes puedan dormir como reyesHeavenly bed, una cama exclusiva de Westin para que sus clientes puedan dormir como reyes

Con el sugerente lema Seguimos siendo “Los mejores en la cama”, el hotel The Westin Palace de Madrid, ha celebrado el Décimo aniversario de la “Heavernly Bed”, un sistema de cama exclusivo de los 169 hoteles de la marca Westin. La cama, que revolucionó en 1999 el mundo hotelero, está especialmente indicada para el descanso absoluto del cliente, con un colchón con revestimiento acolchado diseñado a medida, tres sábanas de lujoso algodón y una manta de plumón. También incluye un edredón con funda blanca y cinco almohadas, todo ello en un blanco inmaculado (por fin perdemos de vista las flores y demás estresantes estampados).

Otros productos que se han inspirado en este concepto “Heavenly” son cunas para bebes y zonas de descanso para los perros, una inovación al servicio del bienestar que se ha ampliado con un gimnasio de alto rendimiento WestinWorkout avalado por Reebok, el programa runWestin en 2005, Té Blanco by Westin en 2006 o los menús Superfoods en 2007.

El pasado año Westin volvió a sorprender con el descubrimiento de “The Concept Room” en el  hotel Westin Chicago River, donde presentó una habitación de hotel dirigida a minimizar los problemas de sueño derivados del “jet lag” mediante una serie de artículos exclusivos de alta tecnología, como bombillas azules, ventanas que se oscurecen aunque sea de día, decoración y ambiente musical relajante, o tés y guías de meditación, sin olvidar menús especiales para minimizar los efectos del jet lag, que en la actualidad causa 900 consultas médicas mensuales de los clientes de Westin, y que se ha convertido en un importante trastorno moderno causado, en gran medida, por la globalización y el consiguiente aumento de viajes internacionales que llevan a cabo muchas personas en todo el mundo.

La prueba del éxito de estos programas es que en la actualidad hay más de 97.000 Heavenly Bed en más de 65.000 habitaciones de hoteles Westin en todo el mundo, y que ante la petición de miles de clientes la cadena hotelera ha vendido a particulares más de 30.000 Heavenly Beds, 100.000 almohadas, 32.000 sábanas ó 13.000 gorros de ducha. Estos productos pueden adquirirse online en la tienda de Westin.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Olatz de Ituarte ses Enviado por
    Olatz De Ituarte Ses
    18 septiembre 2011, 11:12 pm

    Hola, buenas noches, he estado unos días en el hotel Castillo de Gomorriz en Pamplona y la cama en la que pude descansar ha sido un autentico placer,nunca en ningún otro hotel he probado una cama igual, quiero comprar una para mi casa de medidas grandes, 180x 200 cm y quisiera saber el precio de la misma en euros junto con un juego de cuatro almohadas y un cubrecolchon que media aproximadamente 10 o 12 cm de altura, !una maravilla! Por favor necesito información.

    Por otra parte no se si tienen representante o exposición en Cataluña, yo tango junto con mi hermana una tienda de decoración y un estudio de interiorismo y podría interesarme tener su producto para la venta al publico.

    Muchas gracias. Olatz

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.