Winterhalter Academy, una academia orientada a los profesionales

Winterhalter Academy, una academia orientada a los profesionales

La empresa dedicada a los equipos industriales de lavado lanza un nuevo “producto”, esta vez orientado a otro tipo de consumidores, los profesionales del sector Horeca. Se trata de un proyecto de enseñanza online para educar al usuario acerca de las últimas innovaciones en la hostelería.

Ruth Cordero Delgado27/03/2021

Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) es uno de los sectores más importantes en España y uno de los que más competitividad tiene, por lo que es esencial sobresalir y distinguirse de las demás empresas o establecimientos para conseguir las metas esperadas.

En este contexto la empresa Winterhalter ha innovado sus propuestas ofreciendo una academia para los profesionales del sector. Así nace Winterhalter Academy, un ambicioso proyecto digital para enseñar formación y mostrar las nuevas innovaciones del sector Horeca a los profesionales, con el objetivo de que no se queden atrás en vistas del creciente desarrollo tecnológico y digital que le espera al sector en los próximos años.

Winterhalter Academy está dirigida a diferentes perfiles de profesionales de Horeca. Winterhalter Academy está dirigida a diferentes perfiles de profesionales de Horeca.

Winterhalter Academy está enfocada sobre todo labores prácticas mediante cursos diseñados y adaptados para diferentes perfiles. Estos cursos de formación estarán impartidos por profesionales de la digitalización y especialistas del sector Horeca. El usuario contará con todo tipo de contenido como cursos, tutoriales, webinars, eventos virtuales o charlas.

Según los impulsores del proyecto, esta plataforma es una herramienta que al mismo tiempo pretende ser un altavoz y un punto de encuentro para que todos los profesionales de Horeca estén al tanto de las últimas novedades y tendencias del sector, además de ser un espacio donde compartir ideas, conocimientos y experiencias.

Los usuarios de Winterhalter Academy podrán desarrollar contenidos orientados a la red comercial y técnica de la propia empresa, o bien dedicarse y formarse en la parte operativa que gestionan sus clientes. Para registrarse tan solo se debe rellenar el formulario de su web y se podrá acceder a todo el contenido a través de una plataforma adaptable a cualquier dispositivo.