Wizzair acerca a los dos extremos de Europa con sus nuevos vuelos

Wizz Air acerca los dos extremos de Europa con sus nuevos vuelos

21 de abril de 2010Actualizado el 22 de marzo de 2020

Wizzair acerca los dos extremos de Europa con sus nuevos vuelos desde Madrid, Barcelona, Zaragoza y PalmaEl próximo 24 de Abril se inaugura la nueva ruta Madrid-Varsovia en avión, que desde entonces será una opción posible gracias a la compañia área Wizz Air, la mayor aerolínea low-cost de Europa Central y del Este, que el próximo mes cumple su sexto aniversario y que actualmente vuela a 21 países con 130 destinos.

Así se facilita el poder asisistir a numerosos eventos muscales que se darán cita en Varsovia, como el Festival Ludwig Van Beethoven, el Festival Francófono – Nuevas tendencias “Made in France”, el Campeonato Internacional de Break Dance o el festival de jazz “Era de Jazz”, así como disfrutar de la excelente gastronomía de la capital polaca.

Sin embargo, no es la única ruta que pasa a estar disponible, pués Wizz Air ha preparado nuevos destinos varias ciudades españolas que inaugurará en los próximos tres meses:

  • Madrid: Varsovia (24 Abril), Katowice, Praga, Timisoara (3 de Mayo) y Sofía (22 Mayo).
  • Barcelona: Gdansk (24 de Abril), Praga y Varsovia
  • Zaragoza: Cluj-Napoca (12 de Junio) y Budapest (15 de Junio)
  • Palma de Mallorca: Cluj-Napoca (12 Junio) y Bucarest (26 Junio)

Sin duda estas nuevas opciones suponen una oportunidad ideal para conocer el Este de Europa a precios muy competitivos, con sus  bellos rinconces y excelente gastronomía.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor