Wolny, el descendiente de los grandes vodkas polacos

El nuevo vodka de la firma bodeguera jerezana José Estévez es excelente para combinados y cócteles. La clave está en beberlo con moderación y prepararlo utilizando las mezclas adecuadas.

Con Mucha Gula22/07/2014

La firma bodeguera jerezana José Estévez, S.A., propietaria de bodegas La Guita, Valdespino y Real Tesoro, ha lanzado al mercado el vodka Premium Wolny. Siguiendo el proceso centenario de destilado tradicional de la ciudad de Poznan, situada a orillas del río Varta, capital de la región de Gran Polonia y cuna de la nación polaca, este vodka es el resultado de la excelente calidad de sus ingredientes.

Su espíritu está en el corazón de la patata, destilado en cinco fases para logar su característico paladar aterciopelado. Es un vodka neutro de sabor puro y suave en esencia, y se puede tomar sólo o como complemento para cóctel.

Lo hemos probado como vodka tonic, el combinado de moda, donde resulta muy agradable y diferente. Nuestro consejo es aromatizarlo con algún cítrico y tomarlo muy suave de alcohol. Para inspirar nuestras creaciones,Wolny ha creado una estudiada selección de Vodka Tonics que, junto a una cuidada carta de cócteles, llevan esta nueva tendencia a todos los rincones de España. Todos los perfects serves están disponibles en la página web www.vodkawolny.com y en su nueva página en Facebook: www.facebook.com/vodkawolny, donde los seguidores pueden conseguir sets de Vodka Wolny y tónica Fever Tree para comenzar a disfrutar del combinado del momento.