Combinados cinco estrellas inspirados en las grandes divas del cine y la música
Word Class Competition: los mejores cócteles del mundo
Patricia Sánchez

Patricia Sánchez

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
13/01/2012



Diva by Grand Marnier en La TurbaDiva by Grand Marnier en La Turba

El próximo mes de Mayo se disputará en Londres la final nacional del Word Class Competition, el certamen de coctelería más prestigioso del mundo.

Una de las originales pruebas que se propone en el certamen es Diva by Grand Marnier. Consiste en la creación de cócteles inspirados en las grandes divas del cine y la música del siglo XX, como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Simone Signoret, Edith Piaf o Ella Fitgerald. La inspiración puede aparecer también en divas o iconos de ciencia ficción como Jessica Rabit, Betty Boop o Catwoman.

Los representantes españoles que participarán en el acto proceden de un total de 30 locales de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Valladolid. El jurado les valorará a finales de Enero para decidir cuál de ellos se hará con el premio al mejor bartender español que se decidirá en la final, en el mes de Mayo.

Galatea Cocktail Bar, MadridGalatea Cocktail Bar, Madrid

Las propuestas pueden ser degustadas del 12 al 31 de enero en los locales participantes, que incorporarán estos sofisticados y carismáticos cócteles a sus cartas, a un precio mucho más económico del habitual. Algunas de las creaciones reciben nombres tan sugerentes como Lady Boop”, “Red Lips”, el “Grand Gold Breakfast” o el “Marilyn rouge”, con claras alusiones a las divas en las que se inspiraron sus creadores.

Además, los consumidores que se acerquen por los locales para probar alguno de los cócteles participantes, podrán participar en un concurso y ganar un bono de 300 euros para gastar en el establecimiento. El ganador será aquel que suba la foto y comentario más original de cualquiera de los cócteles “Diva by Grand Marnier” en la página de Facebook de Diageo Reserve World Class – España.

Algunos de los locales en los que degustar estos deliciosos cócteles son:

  • En Madrid, Belmondo (Cuesta de los caños viejos, 3), O’Clock (Juan Bravo, 25), Galatea Coffe Cocktail Bar (Paseo de las Acacias, 15. Coslada), Cock (Reina, 16), y La Turba(Conde Xiquena, 3) .
  • En Barcelona, en Torre Rosa (Francesc Tàrrega, 22), Bonavida (Casp, 22), Slow Barcelona (Paris, 186), Coppelia Club (Rera Palau, 4), House Barcelona (Passatge Marimon, 17)
  • Y además, en El Niño Perdido de Valladolid(La Esgueva, 16), en el Decibelius Café de Sevilla (Avenida de las Ciencias), en el Radio Tránsito de Valencia (Literat Azorín, 6) y Café Kobuk (Sociedad Santa Águeda, 11. Barakaldo) y La Casa del Bandido (Alameda de Urquijo, 84) en Bilbao.
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.