World Bulk Wine cuelga el “no hay billetes” a tres semanas de su inauguración

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
04/11/2010



La segunda edición de World Bulk Wine ha colgado el cartel de "no hay billetes"La segunda edición de World Bulk Wine ha colgado el cartel de "no hay billetes"

Faltan más de 20 días para que tenga lugar la segunda edición de la World Bulk Wine Exhibition, pero el plazo de inscripción se encuentra ya cerrado con un lleno absoluto de participantes, entre los que se encuentran algunas de las bodegas productoras más importantes de Francia, Italia, Argentina, Chile, Grecia, Sudáfrica y, por supuesto, España.

Estas bodegas tendrán la ocasión de presentar los vinos de su cosecha del 2010 ante los cientos de compradores que acudirán durante el 22 y el 23 de noviembre al Rai Elicium de Ámsterdam. La organización, española, ha querido hacer un esfuerzo importante de cara a atraer a algunas de las empresas con mayor capacidad de compra de vino a granel de países fundamentales para el presente y el futuro de este sector como China, Corea, India, Nigeria, Rusia, Suecia, y un largo etc.

Los compradores asistentes a la primera edición contaban con una capacidad de adquisición cercana a los 22 millones de hectólitros, mientras que la capacidad de venta de los expositores se acercaba a los 15 millones. En esta segunda edición se cuenta con alcanzar una capacidad de 30 millones de hectólitros, lo que supone un crecimiento de la capacidad de la feria en más del 30%.



Paralelamente a la oportunidad de negocio que supone este encuentro de carácter internacional, la World Bulk Wine Exhibition continúa en su segunda edición apostando por la importancia de un pensamiento teórico que aporte fuerza y contenido a un negocio tan fundamental como es el del vino a granel en todo el mundo. Por ello, el ciclo de conferencias cuenta este año con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y contará con un brillante panel de ponentes entre los que se cuentan Pascale Oriol, directora general de la Federación Regional de Cooperativas de Languedoc-Rousillon; Rafael del Rey, director general del Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV); o Ignacio Sánchez Recarte, Jefe de la Unidad Economía y Derecho de la OIV.

La II edición de World Bulk Wine Exhibition tendrá lugar en el Rai Elicium de Ámsterdam durante los días 22 y 23 de noviembre de 2010.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.