En una batidora o robot, trabajar la mantequilla durante 1 minuto a velocidad media. Batir 1 minuto más a velocidad baja. Una vez que la mantequilla se haya esponjado, bajar la velocidad al mínimo e incorporar el azúcar glass poco a poco y batir hasta obtener una mezcla sin grumos.
Aumentar la velocidad de la batidora hasta conseguir una mezcla esponjosa. Añadir el extracto de vainilla, reducir la velocidad y añadir el huevo ligeramente batido.
Agregar la harina de maíz blanco precocida P.AN., la harina de arroz integral y la sal. Batir hasta que la masa comience a mostrar migas quebradizas.
Agregar la leche y mezclar bien hasta que la masa se despegue de las paredes del envase formando una bola suave y ligeramente pegajosa.
Colocar la masa sobre papel encerado grande (como el tamaño de la bandeja de horno) y cubrirla con otra pieza de papel del mismo tamaño. Con la ayuda de un rodillo, estirar la masa hasta obtener un grosor de 1/2 cm, aproximadamente.
Doblar y dejar en la nevera al menos dos horas (mejor de un día para otro, 24 h).
Precalentar el horno a 170ºC. Cortar la masa con la forma deseada (el borde de una taza pequeña), rápidamente para que no pierda el frío. Colocar las galletas sobre papel sulfurado en una bandeja de horno.
Hornear durante 8-10 minutos o hasta que los bordes queden ligeramente dorados.
Sacar del horno y cuando se enfríen, espolvorear con azúcar glass.