En primer lugar, limpiamos la carne de grasa, retiramos las partes blancas con un cuchillo y cortamos en dados.
Luego, la salpimentamos y la sellamos a fuego fuerte con un poco de aceite en una cazuela. Removemos, retiramos y reservamos.
Seguidamente, pelamos y picamos los ajos, la cebolla y la zanahoria, sin olvidarnos de lavarla.
Realizamos el mismo proceso con las judías. Después, las rehogamos en la misma cazuela que hemos usado para la carne. Agregamos aceite y después el ajo y la cebolla dejándolos cocinar durante diez minutos.
Después, toca el turno del tomate, las zanahorias y las judías, las incorporamos y salpimentamos sin olvidarnos de remover. Por último añadimos los champiñones en cuartos. . Después, el caldo, el laurel y la carne. Lo dejamos cocer a fuego bajo durante dos horas y media.
Llega el turno de las patatas, las lavamos, pelamos y las freímos en una sartén a fuego medio. También las dejaremos un poco a alta temperatura para que no se deshagan y estén crujientes al mismo tiempo.
En último lugar, una vez listas, las pasamos a la cazuela con la carne y las dejamos cocer un par de minutos.