XX aniversario del Restaurante La Bastilla

Eduardo Bueso

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
06/07/2011



Foto de equipo de La BastillaFoto de equipo de La Bastilla

El Restaurante La Bastilla, en Zaragoza, está de celebración. Veinte años de trayectoria profesional avalan a un equipo de trabajo que ha dado continuas muestras de solvencia culinaria. Los hermanos Antonio y Chema Lasheras han conformado una fórmula de éxito que les ha llevado a estar presentes en eventos de diversa índole, algunos de ellos con gran responsabilidad social, como en el caso del Pabellón de Aragón en la Expo de Zaragoza 2008, en la que el Restaurante fue atendido por el equipo capitaneado por los Lasheras.

Representar la gastronomía de la ciudad de Zaragoza en las ediciones de la Feria de Turismo FITUR y acciones de difusión de la cocina de Aragón en el exterior, como Gran Bretaña o Colombia, son algunas de las posiciones de mayor relevancia llevadas a cabo durante los últimos años.

Detalle del plato Lomos de merluzaDetalle del plato Lomos de merluza

La puesta en marcha de una tarjeta de fidelización para clientes con interesantes condiciones será la acción más destacada en las próximas fechas. Para este aniversario, además, está la puesta en marcha de sus históricas “Las Tomas de La Bastilla” en la versión XX aniversario y también se está trabajando en la organización de un concurso literario, la edición de un libro que recogerá toda la vida del restaurante y la organización de ofertas gastronómicas coincidiendo con la temporalidad. Estas son solo algunas de las propuestas para un futuro próximo.



José Ignacio Acirón, Chef Ejecutivo, está en la empresa desde el comienzo y en estos momentos actúa como responsable de innovación e investigación para dar servicio, no solo al propio restaurante del Coso, sino para atender también a las peticiones cada vez más complejas de una clientela fiel.

Sergio Labrador, como Director Comercial, también está en el equipo desde sus inicios y ha seguido, prácticamente, muy de cerca la trayectoria desde el primer establecimiento del grupo La Bastilla, el bar Napoleón, posteriormente el gastrobar The Boss y otros negocios intermedios del ya largo camino recorrido.

Mostillo actualizado de La BastillaMostillo actualizado de La Bastilla

Las incorporaciones de Iván Tabernero como Jefe de Sala de La Bastilla y de Yolanda Sobrino como Relaciones Públicas, conforman un equipo de trabajo compactado y de amplio espectro profesional.

Las fincas La Alqueria, Hacienda las Flores, El Lebrel y Tierra Bella son los espacios en los que La Bastilla ofrece múltiples servicios, entre los que destacan las celebraciones de índole familiar, pero en los que no faltan convenciones profesionales y congresos de diversa índole.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.